Top Alternativas a Spotify

Spotify es una de las mejores apps de los últimos tiempos, sin embargo, no es perfecta. Tiene algunos anuncios en el modo gratuito y además, si no pagas, no puedes bajarte las músicas para escuchar en el modo offline. Es por esto, y mucho más que recopilamos las mejores alternativas a Spotify.

Si estás buscando una manera diferente de descubrir música, prefieres ser dueño de tu música, quieres un servicio de streaming de música totalmente gratuito, o simplemente quiere comprobar los diferentes servicios antes de decidirte por uno, esta lista es para ti. Aquí te traemos Las Mejores Alternativas a Spotify que podrás encontrar hasta la fecha. ¡Vamos!

Fuente: este post proviene de NewEsc, donde puedes consultar el contenido original: Las Mejores alternativas a Spotify

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

  Acaso no sientes curiosidad de cómo ha cambiado tu gusto musical en diez años, cómo brincaste de un género o las cosas nuevas que descubriste.   Pues, en realidad si puedes hacerlo, y solo tienes que echarle un vistazo a tu cuenta de Spotify para ver a qué sonó  durante tu 2019.     IMAGEN: *Spotify   Este año Spotify, vuelve a mostrarte tu experiencia anual personalizada con Tu 2019 en Música, ...