Top 9: artistas psicodélicos infravalorados

Hay un grupo de cantantes de musica psicodelica que fueron sumamente importantes en su epoca. Sin embargo, no se le toma en consideracion y que deberia de sumarse a los top de artistas psicodelicos. Rara vez, los veras mencionados en un top ten en you tube.


Strawberry Alarm Clock:Una de las canciones mas cool de la epoca psicodelica es Incense and Peppermint. Yo no se porque no ponen esta cancion tan nice entre los top canciones de todos los tiempos. Es una tipica cancion hippie. Solo de escucharla te transporta a otra dimension.

Zager and Evans: In the year 2525 me recuerda en algo a Johnny Mnemonic. Aunque la pelicula no trata sobre la cancion ni ese año. Es una cancion tan futuristica, rara. Y considero que bien adelantada a su epoca.

The Monkees: Si, the Monkees son los artistas mas infravalorados en toda la historia del rock psicodelico. Fueron The Monkees ,quienes introdujeron los sintetizadores en la musica. Siendo Daily Nightly una cancion historica. Sin The Monkees tal vez no tuvieramos grupos como The Doors y Pink Floyd. Quienes fueron comparados con ellos en su epoca.

The Cowsills: Cowsills no se considera tal vez como una banda psicodelica. Para quienes no conocen a este gruo, era unos hermanos que cantaba con su mama y quienes inspiraron la serie The Partridge Family[cuando la serie salio, ya el grupo era historia] Pero vamos, no me digas que Hair o Indian Lake no les parece canciones psicodelicas.

Sly and the Family Stones: Era una banda funky de los 60s. Y aunque no era psicodelicos como tal, si se puede considerar en cierto sentido pues eran super hippie. Considero precusores de la musica disco. Canciones como Dance to the music podiamos incluirlos en un top ten por su influencia hippie.

Steppenwolf : Este es un grupo de musica rock que se popularizo en la decada de los sesenta. Con exitasos que yo considero psicodelicos como Magic Carpet Ride.[ solo por el titulo te da un bad trip]

Classic IV: Si no consideran a Spooky como una cancion psicodelica que te transporta cuando la oyes, no se en que mundo vives.

The Lemon Pipers: Otra banda infravalorada.Con exitos como Green Tambourine.

Deep Purple: Otra banda bien rockera de los 60s. Solo escucha canciones como Hush y dime si eso no es psicodelia pura.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos