Top 10 Tiaras Más Hermosas Y Caras De La Historia

Top 10 Tiaras Más Hermosas Y Caras De La Historia



Hola amigas y amigos! En este video vamos a ver el top 10 de tiaras más hermosas y caras de la historia. Tiara se refiere a un tocado con joyas que una mujer usa en ocasiones formales importantes. Una tiara suele parecer una pequeña corona y a menudo es usada por la realeza o la nobleza.

Se dice que la mayor colección de diademas del mundo pertenece a la Reina Isabel II. Hoy en día, la palabra "tiara" se usa a menudo de forma intercambiable con la palabra "diadema", y la diadema se traduce a menudo a una palabra similar a diadema en otros idiomas. Ambas palabras provienen de los adornos de cabeza que llevaban los hombres y mujeres de la antigüedad para denotar un alto estatus.

Como señala Geoffrey Munn, "La palabra 'tiara' es en realidad de origen persa - el nombre denotó por primera vez los tocados de cabeza de los reyes persas, que estaban rodeados por 'diademas' (bandas de decoración púrpura y blanca).

Ahora, se usa para describir casi todas las formas de adornos de cabeza." Los antiguos griegos y romanos usaban el oro para hacer adornos de cabeza en forma de corona, mientras que los escitas se asemejaban a un halo rígido que serviría de inspiración para los kokoshniks rusos posteriores. El uso de tiaras y diademas declinó junto con la decadencia del Imperio Romano y el auge del cristianismo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: tiarascoronasreinas

Recomendamos

Relacionado

Cultura Antiguedad cultura ...

Lugares antiguos más impactantes de la Historia A lo largo de la historia se han encontrado infinidades de grandes descubrimientos, pero sin duda alguna unas mas importantes que otras. Utilizando tecnología limitada los antiguos diseñaron actos de creación y destrucción. Hablar de los 10 lugares antiguos más impactantes de la historia, se quedaría corto. 10. Ciudad subterránea de Capadocia Es una ...

Curiosidades

La evolución de los animales depende simplemente de las condiciones ambientales de la Tierra. Al indagar en la historia de la Tierra, podemos ver que algunas especies animales logran prosperar en EL diferente lapso de tiempo geológico de la Tierra, desarrollado antes de hace millones de años. Aquí la lista de las 10 especies animales más antiguas de la Tierra. 10 Martialis Huereka-120 millones de ...