comunidades

Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2017 - Gerard FM



Housewife (Review)

Holly tuvo un gran trauma de pequeña, pues vio cómo su propia madre asesinaba a su hermana y luego intentaba lo propio con ella. Los años pasaron y Holly construyó una familia propia, pero cuando deciden visitar a un grupo llamado "Umbrella of loveland Mind" sus miedos del pasado florecerán de nuevo.


The Killing of a Sacred Deer (Review)

Steven es un grandioso cirujano que decide acercarse a un pequeño joven que perdió a su padre durante unas de sus intervenciones en quirófano. Cuando llega el momento de introducir al pequeño a su familia, Steven empezara a comprobar que algo raro sucede. Parece ser que no todo es lo que parece.


Déjame Salir (Review)

Chris Washington es un chico afroamericano que tiene como pareja a Rose Armitage una chica blanca adinerada. Un día Chris es invitado por su chica a conocer a sus padres, y él, no las tiene todas consigo, pues no sabe cómo reaccionarán ellos ante la primera relación interracial de su hija, aun así, algo reticente, el joven termina por aceptar la invitación sin llegar a imaginar dónde se está metiendo.


Madre! (Review)

Un matrimonio vive tranquilo en una apartada casa que ella misma reconstruyó después de que se incendiara. Ella se desvive por su marido, un famoso poeta con un importante bloqueo creativo, y hace todo lo que está en su mano para que él pueda volver a escribir. Un día, un visitante llega a la casa y él rápidamente le ofrece quedarse un tiempo con ellos.


The Ritual (Review)

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para una excursión. Tras algún incidente debido a la mala suerte, se adentran en un oscuro bosque. Se encuentran desamparados notando una presencia que los acosa.


Super Dark Times (Review)

Estamos en los 90, Josh y Zach son dos chavales que comparten sus aventuras y desventuras desde que tienen uso de razón. Un día junto a otros compañeros de clase se verán involucrados en un accidente mortal que cambiará sus vidas para siempre. Desde ese momento tanto Josh como Zach verán que mantener esa gran amistad de toda la vida peligra debido a ese gran secreto. Juntos vivirán un descenso a los infiernos por mantener sus bocas selladas sobre lo sucedido.


Errementari (Review)

A mediados del siglo XIX, en la profundidad de Álava, cuentan que en medio del bosque vive un herrero tan fuerte y despiadado que el mismo diablo le tiene miedo. Pero una niña que no teme a nada entrará en su forja para buscar a su muñeca perdida.


Verónica (Review)

Verónica y sus amigas deciden "jugar" a la ouija en el sótano del colegio, lo que empieza como eso, un simple juego pronto descubrirán que el tocar ciertos temas esotéricos conlleva peligrosas consecuencias. Las niñas acaban de despertar algo que no es de este mundo y que buscará hacer daño a Verónica y todos sus seres queridos.


Mom and Dad (Review)

Una adolescente y su hermano pequeño deben sobrevivir a las veinticuatro horas más peligrosas de sus vidas, en un día en el que una masa de histeria y odio, de orígenes desconocidos, obliga a los padres a comportarse de manera violenta contra sus propios hijos.


Mención especial: Creep 2 (Review)

Aaron es un asesino en serie que tras cumplir 40 años entra en crisis existencial. Por ello se le ocurre que tiene que grabar un documental sobre quien es para no caer en el olvido. Para ello acudirá a una reportera llamada Sara.
Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Complex review

La doctora Amy Tennant, se verá envuelta en la desagradable tesitura de tener que luchar contra su propia invención. Pues su experimento con células madre, diseñado originalmente para recuperar tejido ...

The Other Lamb review

Selah vive en una comunidad totalmente integrada por mujeres, a la cabeza de la cual se encuentra Shepherd, un personaje mesiánico que poco a poco nos va mostrando su lado más oscuro, con una manera d ...

Recomendamos