La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Top 10 de los mejores youtubers

La mayoría de los youtubers más populares de la plataforma son latinoamericanos, aunque entre los más famosos se encuentran europeos y estadounidenses.

El Top 10 de los mejores youtubers, aquí figuran por el número de suscriptores para la fecha en el 2019 y su país de origen.

1.- PewDiePie (Suecia) 100, 549, 551 suscriptores

Como la mayoría de los youtubers, Felix Kjellberg o mejor conocido como PewDiePie, comenzó con su canal publicando videos en los que opina acerca de situaciones cotidianas y juega a videojuegos que va comentando en inglés.



A post shared by PewDiePie (@pewdiepie) on

En la actualidad, su legión de seguidores llega a la módica suma de 100, 549, 551 suscriptores.

Who agrees with @miniminter • Follow @sidemenhype for more sidemen content/news • • • #ksi #teamksi #ksivsloganpaul #dejivsjakepaul #youtube #miniminter #ksimon #behzinga #jakepaul #vikkstar123 #zerkaa #TBJZL #wroetoshaw #meme #loganpaul #sidemen #ksiolajidebt

A post shared by SidemenXIX (@sidemenhype) on

2.- DudePerfect (EEUU) 45,205,716 suscriptores

Dude Perfect es un grupo de entretenimiento deportivo estadounidense de Frisco, Texas, que habitualmente sube videos a YouTube. El grupo está formado por los gemelos Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney.

Todos ellos ex jugadores de baloncesto de la escuela secundaria y compañeros de cuarto de la Universidad de Texas A&M. Su fuerte son los récords mundiales Guinness. “Dude Perfect” y para agosto de 2019 tenía más de 45 millones de suscriptores.



A post shared by Dude Perfect (@dudeperfect) on

3.- Badabun (México) 42,066,512 suscriptores

Badabun es un canal de YouTube mantenido por la Red Badabun, que también tiene vínculos con grandes usuarios mexicanos de YouTube en español.

Es el canal de la red de YouTube con más suscriptores del habla hispana en México y uno de los canales de más rápido crecimiento, con más de 3.1 millones de suscriptores y más de 600 millones de visualizaciones de vídeo al mes. 

Badabun tiene actualmente más de 42 millones de suscriptores (lo cual lo hace el 10mo canal más suscrito del mundo) y 13 mil millones de visitas.



4.- HolaSoyGerman (Chile) 39,710,814 suscriptores

El comediante chileno Germán Garmendia es hoy día el cuarto youtuber más seguido en el mundo.

Es el primero en lengua española. Cuenta con su canal principal con el mismo número de fans que el famoso cantante Justin Bieber.

“HolaSoyGerman” incluye monólogos de humor donde analiza cuestiones de la vida cotidiana. Su éxito pasa por muchos canales secundarios como “JuegaGerman”, lo que explica por qué grupos de fans acampan a diario en la entrada de su casa.

Un cafecito?para alegrar la mañana :D

A post shared by german garmendia (@germangarmendia.02) on

5.- Marshmello (EEUU) 38,303,736 suscriptores

Es un productor y DJ estadounidense de future bass, electrónica y electrohouse.

Empezó su carrera en 2015. Comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd, entre otros.

Su canción Alone alcanzó el Billboard Hot 100.1 Ha colaborado junto a artistas como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx, Selena Gómez, Anne-Marie.

give your pup an extra walk around the block today and have a pawsome day! #nationaldogday

A post shared by marshmello (@marshmellomusic) on

6.- elrubiusOMG (España) 35,665,744 suscriptores

Este es un español de madre noruega. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen, quien inició en YouTube a la edad de 16 años, con videos grabados en su habitación probando videojuegos con humor, bromas e improvisando monólogos con amigos.

Cinco años después, este oficio se convirtió en su “hobby” y principal ocupación.

Llega a ser visto como un ídolo en América Latina, como si se tratara de una estrella del rock.

La revista Time lo calificó como “el conquistador online” o “una de las personas más famosas de las que nunca has escuchado hablar”.

===================== #rubius #rubelangel #rubendoblas #rubengundersen #virtualhero #virtualhero1 #virtualhero2 #virtualhero3  #elrubiusomg #elrubiusedit #elrubius #escueladegamers #gamedonia

A post shared by Rubén Doblas (@rubiudrugs_x) on

7.- Fernanfloo (El Salvador) 33,679,883 suscriptores

Luis Fernando Flores Alvarado, Fermamfloo supera el número de personas que ocupan este país centroamericano.

Comenzó como otros youtubers a publicar videos en español sobre videojuegos cuando era solo un adolescente.

Tras comprobar el éxito fulgurante de su canal, hizo un alto a sus estudios para dedicarse a YouTube a tiempo completo. Su estilo de “humor absurdo”.

Hoy se casa un amigo y me han dicho ponte guapo. Lo de guapo lo veo complicado, pero me he puesto unos buenos trapos encima

A post shared by Fernanfloo (@fernanfloo) on

8.- VEGETTA777 (España) 27,321,253 suscriptores

Samuel de Luque, dedica su canal VEGETA777 a los videojuegos, como algunos de los anteriores, y se describe como un chico al que le gustan los unicornios. Samuel comenta los juegos mientras está en medio de ellos.

Cuando tenía aproximadamente 23 años comenzó en su carrera de youtuber con un video de Uncharted.

Desde ese video continúo subiendo más contenido a youtuber, lo que le llevó a donde está ahora, en total ha hecho 2.047 vídeos.

Con más de 27 mil subs, es el 2° youtuber español con más suscriptores, situándose detrás de elrubiusOMG.

Tercer año en Ibiza (titula la foto con emojis)

A post shared by Samuel De Luque (@vegetta777) on

9.- Markiplier (EEUU) 24,320,111 suscriptores

Mark Edward Fischbach conocido por su nombre de YouTube, Markiplier, es un comediante y youtuber estadounidense.

Originario de Honolulu, Hawái, Fischbach comenzó su carrera en Cincinnati, Ohio. 

Se especializa en hacer Let’s play mientras comenta sobre el videojuego en cuestión, sube vídeos de juegos tanto de compañías conocidas como juegos indie, comúnmente de survival horror y de acción.

Es conocido por sus comentarios cómicos al jugar videojuegos.



A post shared by Markiplier (@markiplier) on

10.- Logan Paul (EEUU) 19,755,668 suscriptores

Logan Alexander Paul es un vlogger y actor estadounidense. Consiguió su fama a través de videos compartidos en el servicio de video de Internet Vine.

Después del cierre de la aplicación, comenzó a actuar en televisión y películas.



A post shared by Logan Paul (@loganpaul) on

Su trabajo cinematográfico incluye la película distópica de ciencia ficción de YouTube Premium The Thinning y la comedia para adultos Airplane Mode.

También comenzó a comercializar su propia marca de ropa llamada Maverick, como su loro.

También puedes leer:

Cuáles son los juegos más jugados por los Youtubers Gamers

Mujeres Youtubers: ¿quiénes son las más famosas?
The post Top 10 de los mejores youtubers appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

YouTubers Featured mejores youtubers ...

Los 10 mejores youtubers del mundo

Siendo YouTube una plataforma tan grande y con tantos creadores ¿quiénes podrían ostentar el título de los mejores youtubers? Ees imposible no perder tiempo en la búsqueda del mejor contenido o por lo menos del más entretenido, y por ello hemos decidido crear una lista con los 10 mejores youtubers del mundo. DanTDM IM FEELIN TWENTY TWOOOO!! million. thanks x A post shared by DanTDM (@dantdm) ...

YouTubers Featured suscriptores ...

La lista completa con los youtubers con más suscriptores en el mundo

¿Quieres saber cuáles son los nombres que integran la lista completa con los youtubers con mas suscriptores en el mundo? Es posible que tu youtuber favorito se encuentre en este listado al que le pondremos un tope para determinar cuáles son los youtuber con más suscriptores en el mundo. Estos son los youtubers con más de 20 millones de suscriptores Para ello recurrimos a la herramienta de análisi ...

YouTubers

Los 10 Youtubers que tienen más suscriptores en todo el mundo

Ostentar los primeros lugares dentro de Youtube, es el sueño de muchos y el trabajo arduo de solo algunos youtubers. Es por ello, que estar dentro de los youtubers con mas suscriptores en el mundo, no solo genera fama y popularidad, si no dividendos que pueden ir desde miles de millones de dólares, hasta productos de patrocinadores, viajes, juegos, ropa, acceso a los sitios más exclusivos del mund ...

YouTubers

Estas son las mujeres youtubers más conocidas

No importa sexo, raza, religión, nacionalidad o estatus social. Aquí vamos a conocer el Top 10 de las mujeres youtubers más conocidas, según el mayor número de sus view y su éxito en las redes sociales. Las mujeres están en todo, y el mundo youtubers no podía ser la excepción. Son lindas y excepcionales chicas que ocupan gran parte de su tiempo en compartir vídeos llamativos en la más grande red s ...

YouTubers

¿Quiénes son los más conocidos youtubers colombianos?

[This post contains video, click to play] Colombia cuenta con una importante representación de creadores en la plataforma de YouTube. Muchos de ellos acumulan millones de suscriptores que esperan con ansias cada nuevo video. Es por ello que hoy te tenemos un listado con los 5 youtubers colombianos con más subs dentro de la plataforma de YouTube. Los 5 youtubers colombianos con más suscriptores E ...

YouTubers Featured youtube wiki ...

Los mejores youtubers en Youtube Wiki

Seguro habrás escuchado acerca de Youtube Wiki, pero ¿sabes cuáles son los mejores youtubers de esta plataforma? Aunque el término wiki se origina en Hawái, Estados Unidos y significa: rápido. No obstante, cuando se habla de tecnología, Wiki se refiere a una web colaborativa, que puede ser editada por varios usuarios. La primera conocida en el mundo de los internautas fue creada por Ward Cunningh ...

Noticias YouTubers alcalde ...

El youtuber brasilero que lucha ingeniosamente contra la homofobia

Uno de los youtubers más famosos de Brasil, Felipe Neto, cuyo canal cuenta con más de 34 millones de suscriptores, anunció que había comprado todos, sí, absolutamente todos los libros sobre homosexualidad, transexualidad, bisexualidad, intersexualidad, a la venta en una de las mayores ferias culturales de Brasil. A post shared by Felipe Neto (@felipeneto) on Aug 17, 2019 at 2:11pm PDT Tod ...

YouTubers featured pew die pie ...

Conoce al youtuber con más suscriptores

PewDiePie, es el youtuber con más suscriptores del mundo en 2019, según Wikipedia. Felix Arvid Ulf Kjellberg es su verdadero nombre, nació en Gotemburgo, Suecia, el 24 de octubre de 1989, y desde hace una veintena de años es más conocido por su alias en línea: PewDiePie PewDiePie es el Youtuber con más subs del mundo actualmente, cuenta con más de 74 millones. Sus millones de miembros ahorran un ...

YouTubers Featured youtube live ...

Diversas estrategias de los youtubers, al realizar un en vivo

Cada día, los Youtubers aplican diversas estrategias para realizar sus videos en vivo, también conocidos como los famosos Youtube Live en esta plataforma. Con más de 1.300 millones de usuarios (casi un tercio de las personas conectadas a Internet en todo el mundo), YouTube es el segundo buscador más grande del mundo y el segundo sitio de Internet más visitado a nivel global. Y es que, con un vol ...

YouTubers colombia featured ...

Conoce a los youtubers colombianos más conocidos

Entre cientos de youtubers colombianos hemos escogido solo algunos de ellos quienes con su ejemplo han servido de inspiración a gente de todas las edades. Ellos son:   Joan Sebastián Jaimes Villalobos Más conocido como Sebastián Villalobos, es un youtuber, actor, cantante, modelo y autor. Es conductor de Nat Geo Lab en Nat Geo Kids Latinoamérica.  Empezó haciendo videos en YouTube a los 15 años ...