TOP 10 BARES Y RESTAURANTES EN SITGES

TOP 10 BARES Y RESTAURANTES EN SITGES

 

Uno de los mayores placeres de la vida, sin duda alguna es comer. Por eso os presentamos una lista de nuestro Top 10 bares y restaurantes en Sitges. Espero que los disfrutéis tanto como hemos hecho nosotros.

EL CABLE
c/ Barcelona 1,

08870 Sitges, Barcelona

93.894.87.61

http://www.elcable.cat/es

Genuino bar de barrio fundado en 1940. Para hacerte unas tapas y unas cañas. Tapas elaboradas y de calidad. Bravas exquisitas, calamares, croquetas… Han ganado en 4 ocasiones el premio a la mejor tapa de Sitges de la ruta de tapas “Sitges Tapa a Tapa”. En las fiestas del pueblo organizan conciertos de “grallas” y por delante pasan “correfocs” y los bailes típicos de pueblo (bastons..). Precio razonable y asequible. Siempre está muy lleno. La tapa que aparece en la foto se llama “Buscando a Nemo” y es de la ruta de Sitges Tapa a Tapa.

http://www.nemsitges.com

Restaurante de tapas en el que es imprescindible reservar. Tapas buenísimas y económicas. Mezcla de cocina asiática y mediterránea. Su nombre se debe al rollito vietnamita llamado nem y a que en catalán “anem” significa vamos. 100% recomendable.

EL RACÓ DE CAN TRAVER
c/ Sant Bonaventura 26

08870 Sitges, Barcelona

93.024.77.07

Pequeño restaurante situado en el centro de Sitges en el que se cocina con carbón. Platos catalanes a la brasa, cocina cuidada a precios razonables. Calidad de carnes, verduras, pescados… El servicio es muy atento.

VIVINWINE
c/ Sant Bonaventura 17

08770 Sitges, Barcelona

93.709.81.54

http://www.vivinwine.com

Tapas y vinos de autor marinados a la perfección con vinos del Massís del Garraf. Experiencia única para el paladar. Tapas exquisitas de alta cocina creadas por el chef Christian Zanchetta y Oriol Carbonell. El enólogo responsable de los maridajes y la selección de vinos es Jordi Valls.

PIZZERIA CAP DE LA VILA
Plaça Cap de la Vila 3

08870 Sitges, Barcelona

93.894.10.91

http://www.capdelavila.com

Hace 40 años abrió sus puertas de la mano de Santiago Pérez Soler, cuando tuvo la idea de montar esta pizzería con su mujer Marta Camps Gumà, tras haber trabajado en una fábrica de harina en los años 60. Fue la primera pizzería de España. Embutidos italianos, pasta casera, deliciosas pizzas, ensaladas, carnes…

EL POU
c/ Sant Bonaventura 21

08870 Sitges, Barcelona

93.013.47.98

http://www.elpoudesitges.com

Pequeño restaurante de tapas creativas situado en el centro de Sitges. Carne de Wagyu. Tapas de diseño y calidad como las bravas que están buenísimas, el foie mi cuit o las sardinas… Elevan las tapas a un gran nivel de excelencia culinaria.

EL RINCÓN GALLEGO
c/ Illes Balears 9

08870 Sitges, Barcelona

93.222.59.26

http://rincongallegositges.es

Un poco apartado del centro de Sitges, en el barrio de Poble Sec se encuentra este restaurante escondido en una placita. Tienen un excelente menú diario. Producto de calidad gallego. Mariscadas y paellas hechas con amor. Se pueden pedir paellas para llevar. Sin duda alguna, volveremos!

MARICEL
Passeig de la Ribera 6

08870 Sitges, Barcelona

93.894.20.54

http://www.maricel.es

Restaurante a pie de la Iglesia de Sitges. Nace en 1991 como un espacio gastronómico diferente a la oferta tradicional marinera. Cocina moderna y de mercado combinada con la cocina de siempre mediterránea. Cocina fresca y de calidad. Precios elevados.

CAN MARTÍ
c/ Bassa-Rodona 10

08870 Sitges, Barcelona

93.894.41.14

http://www.canmarti.es

En este restaurante de aire clásico comeréis las mejores carnes gallegas a la piedra. Cocina típica catalana, caracoles, calçots… El servicio es estupendo y el precio razonable por la calidad que te ofrecen. Es uno de nuestros restaurantes preferidos en Sitges.

MARE NOSTRUM
Passeig de la Ribera 60-62

08870 Sitges, Barcelona

93.894.33.93

http://restaurantmarenostrum.com/Inicio.html

Las paellas y fideuás están buenísimas. Restaurante frente al mar con terraza acristalada. Hay salones privados para celebrar eventos familiares. Recetas marineras con productos frescos y de temporada

The post TOP 10 BARES Y RESTAURANTES EN SITGES appeared first on Blog Sitges.

Fuente: este post proviene de Alquiler Sitges, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Santiago Rusiñol Santiago Rusiñol  Santiago Rusiñol i Prats; Barcelona, 25 de febrero 1861 Aranjuez, 13 de junio 1931) fue un pintor, escritor y dramaturgo catalán que provenía del seno de una famili ...

Etiquetas:

Recomendamos