LOS MEJORES Y MÁS LUJOSOS CRUCEROS DEL 2015

Hoy conozca los mejores barcos cruceros del 2015 que son sin duda una fantasía en altamar.
1. Disney Dream
El crucero Disney Dream ha sido elegido como el mejor del mundo debido a su moderna infraestructura y sus shows con los personajes de Disney. En compañía de Mickey Mouse, Minnie y otros personajes, los viajeros emprenden una divertida aventura que incluye una agenda de cinco días y cuatro noches repleta de actividades para niños, adolescentes y adultos, que no deja espacio para el aburrimiento. Este objetivo se cumple gracias a las 1.500 personas que hacen parte del plantel de servicio.

Foto: Facebook Oficial Disney Cruise Line
2. Disney Fantasy
Este otro crucero perteneciente a Disney tiene zonas para niños y para adultos donde se ofrecen recitales de los personajes pertenecientes a Disney. Fue inaugurado en el año 2011.


Foto: Disneycruise.disney.com
3. Nieuw Amsterdam
Este crucero ocupa el tercer lugar de la lista y fue construido por Fincantieri, en Italia. Es el segundo barco más grande de la flota de Holland America Line. Es muy moderno y la atención de su personal es muy amable.


Foto: www.dreamlines.de
4. Celebrity Equinox
Este espectacular crucero es muy innovador debido a que posee césped natural en algunas partes y modernos spas y lugares de relajo.


Foto: www.celebritycruises.com
5. Celebrity Reflection
Este crucero pertenece a Solstice Class y es el más grande de la colección. Tiene un sorprendente solárium y lujosos restaurantes que lo colocan entre los mejores del mundo.


Foto: www.celebritycruises.com
6. Celebrity Eclipse
Es el tercer crucero de la clase Solstice y está planeando una gran remodelación para abril del 2015. Tiene originales espacios como un minigolf y diferentes shows para el público.


Foto: www.celebritucruises.com
7. Allure of the Seas
Este gigante crucero pertenece a Royal Caribbean y se destaca por su gran tamaño y sus lujosas instalaciones. Fue inaugurado en el año 2009 y tiene un peso de 100 000 toneladas.


Foto: www.royalcaribbean.com
8. Carnival Liberty
El crucero Carnaval Liberty fue inaugurado en el año 2005 y tiene una capacidad para 2974 pasajeros. En el 2011 fue remodelado y se le agregaron bares y restaurantes lujosos.


Foto: www.carnival.com
9. Jewel of the Seas
Este crucero, que fue inaugurado en el año 2004, cuenta con lujosas instalaciones entre las que se destacan un solárium y una discoteca. Pesa más de 90 000 toneladas y tiene un espacio para 2100 pasajeros.


Foto: www.royalcaribbean.com
10. Carnival Valor
Fue inaugurado en el 2004, y con una capacidad para 2974 pasajeros, es considerado uno de los mejores del mundo. Tiene grandes pantallas LED en el exterior para observar películas y diferentes shows que te ofrece el crucero.


Foto: www.carnival.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Etiquetas: MISCELÁNEA

Recomendamos