Tom Felton confirma haber sentido "miedo" cuando grababa con "Snape"

En un evento reciente el actor que interpretó a Draco Malfoy contó algo que no ha pasado desapercibido y es que Tom Felton confirmó haber sentido “Miedo” cuando grababa escenas con Alan Rickman, el actor que interpretaba a Severus Snape.

Entiendase las comillas, ya que ese “miedo” al que hace referencia es un miedo bueno, positivo. Tom Felton solo tiene palabras amables al difunto Alan. No obstante, estaba completamente aterrorizado mientras grababa las películas de Harry Potter

La franquicia de medios que presenta al niño mago sigue siendo una parte importante de la conversación de la cultura pop, a pesar del lanzamiento del libro final en 2007 y la última película en 2011.

Además, la precuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos  ha mantenido al público comprometido con su tercera película la cual se estrenará en 2022.

Tom Felton también habló de otros proyectos ambientados en el  mundo de Harry Potter  , incluida la supuesta serie televisiva que supuestamente estaba en desarrollo para HBO Max en enero de 2021. Aunque HBO luego restó importancia a los informes, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, ha dicho ” hay mucha diversión y potencial ” en el Franquicia de Harry Potter .

¿Por qué Tom Felton sentía miedo cuando grababa con Severus Snape?

Tom Felton sentia miedo al grabar son snape
Ahora, Felton se asoció con  Peacock  para una especie de fiesta online de Harry Potter  en TikTok. Durante el mismo directo, respondió a muchas las preguntas de los espectadores. Una persona le preguntó cómo era trabajar con Rickman, quien falleció en 2016. Dijo literalmente Felton:

Aterrador. Era el único actor que conocía y era aterrador de la manera más agradable. Pero muy, muy amable. Perverso sentido del humor. Lo conocí cuando tenía 12 años, así que me tomó algunos años poder tener el valor suficiente para decir algo más que “hola” … un privilegio, un verdadero privilegio.

Los comentarios de Felton son similares a otros comentarios que han hecho el resto del elenco de Harry Potter y es normal ya que Rickman fue un excelente actor, algunos quizás lo conocen por las películas de Harry Potter, pero en Gran Bretaña fue una gran personalidad, lo curioso era su personalidad y papeles eran más asociados al humor, si, era un peculiar y distinguido humorista.

 Parece que las edades tempranas de la mayoría del  elenco de Harry Potter  , así como el papel de Rickman como el imponente profesor Snape, influyeron en cómo Felton y otros lo percibieron, al menos en principio. 

Cuando Rickman fallecio, los actores y actrices de Harry Potter tan solo tenían palabras bonitas hacia él. No solo para Felton fue un placer trabajar con él, sino para todos. Está claro que Rickman nos dejó demasiado pronto, pero dejó una huella totalmente imborrable.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos