La Calle TV Idea guardada 5 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Todos los looks que ha usado Meghan Markle durante su gira

Los duques de Sussex se encuentran en Oceanía realizando su primer tour al extranjero que los llevó a Australia, a Nueva Zelanda y luego Fiji y Tonga. Meghan Markle deslumbra en este viaje como la gran protagonista, tanto, por el anuncio de su embarazo como por cada uno de los estilos que luce.

La pareja regresará a Inglaterra el 31 de octubre tras 16 días y 76 actos por el continente. A continuación te mostramos una retrospectiva de cada uno de los looks de la duquesa de Sussex en esta gira por Oceanía.



En el Café Maranui en Wellington, Nueva Zelanda, el 29 de octubre de 2018.

La duquesa luce unos vaqueros negros, un jersey de cuello cisne y un trench en verde militar, de Club Monaco. Meghan completó el estilismo con unos botines de cordones de Stuart Weitzman.



La pareja real durante su visita al Parque Nacional Abel Tasman en Nueva Zelanda, el lunes 29 de octubre de 2018. La Duquesa de Sussex lució un outfit deportivo: pantalones negros de Outland Denim, un chubasquero azul de Seasalt Cornwall y zapatillas de Adidas.



Esperando para reunirse con el Primer Ministro de Nueva Zelanda en la Casa de Gobierno en Wellington, Nueva Zelanda, el domingo 28 de octubre para conmemorar el 125 aniversario del sufragio femenino en ese país.

La Duquesa de Sussex optó por un elegante vestido negro con falda voluminosa, de Gabriela Hearst y sandalias a tono, de Stuart Weitzman.



Durante una visita a Courtenay Creative, en Wellington, Nueva Zelanda.

Este mini vestido-chaqueta en color blanco fue la elección de Meghan Markle para uno de sus compromisos. Un diseño de la firma Maggie Marilyn que completó con salones en azul marino de Manolo Blahnik.



Los duques de Sussex llegan a Wellington, Nueva Zelanda el 28/10/2018 y Meghan luce un vestido negro de la línea premamá de Asos.

Completó el estilismo con una garbardina de cuadros de la marca Karen Walker y unos zapatos con el tacón de carey de Sarah Flint.



En la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en el Qudos Bank Arena en Sydney, Australia, el 27 de octubre de 2018. El diseño de Antonio Berardi fue su apuesta para este evento y lo combinó con unos zapatos en nude de Aquazzura.



Antes de la clausura oficial de los Juegos Invictus 2018 y para disfrutar de la final. La duquesa lució una chaqueta cruzada de Scanlan Theodore en color granate y unos pantalones pitillo negros.



Meghan asistiendo a la gala de los Premios de la Australian Geographic Society en el Shangri-La Hotel en Sydney. Lució un vestido estilo princesa de Oscar de la Renta.



En la inauguración del Canopy de la Mancomunidad de la Reina, en Tupou College en Toloa, isla Tongatapu, Tonga, 26 de octubre de 2018.  La creación en azul es de Veronica Beard.



Llegando al Centro de Convenciones Faonelua para visitar una exposición de artesanías tonganas en el segundo día de la visita de la pareja real a Tonga. Este vestido blanco con rayas verdes es de Martin Grant.



Meghan Markle, duquesa de Sussex asistió a una cena de estado en Nukualofa, Tonga, el jueves 25 de octubre de 2018. Lució un elegante vestido blanco  de Theia.



El príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex llegan al El Aeropuerto Internacional Fua’amotu en la isla principal de Tongatapu en Tonga el 25 de octubre de 2018.  El vestido rojo que eligió su Alteza Real es de Self Portrait.



Meghan asiste a la inauguración de la estatua de Labalaba el 25 de octubre de 2018 en Nadi, Fiji y sin duda se lució con este hermoso vestido verde de Jason Wu.



Asiste a una recepción ofrecida por el Alto Comisionado Británico a Fiji en la Residencia del Alto Comisionado Británico en Suva. Este modelo muy boho llamado Federica es de la firma Figue.



El duque y la duquesa de Sussex llegan para la cena de estado en el Grand Pacific Hotel en Suva, el primer día de la visita de la pareja real a Fiji.  El vestido de ensueño azul es de SAFiYAA.



Llegando a Suva, Fiji. La duquesa lució un vestido hecho a la medida de las diseñadoras y hermanas Nicky y Simone Zimmermann, Zimmermann.



Arribando a Kingfisher Jetty, Fraser Island, Australia. La duquesa usó un vestido de 218 dólares, de Reformation.



Llega en bote a Kingfisher Bay en Fraser Islan y optó por un vestido de lunares y corte camisero de 990 euros firmado por & Other Stories.



Asistiendo a la apertura del memorial ANZAC mejorado en Hyde Park, Sydney, Australia el 20 de octubre de 2018. El vestido es de Emilia Wickstead.



En el marco de los eventos por los juegos Invictus la esposa del príncipe Harry usó la clásica combinación blanco con negro. El blazer es creación de Altuzarra.



Para visitar el Macarthur Girls High School lució un vestido azul con falda de vuelo de la marca Roksanda.



Durante una visita a South Bondi Beach en Sydney se le vio con otro vestido de Martin Grant.



Muy elegante, Meghan asistiendo a una recepción ofrecida por el Gobernador de Victoria en la Casa de Gobierno durante su visita a Melbourne, con un vestido Dion Lee.



En el aeropuerto de Dubbo en Nueva Gales del Sur, Australia, se observó a Meghan con un blazer de la marca de Serena Williams, una blusa blanca de Maison Kitsune, y jeans de la marca australiana Outland Denim.



Asistiendo a una recepción ofrecida por el Gobernador General en Admiralty House en Sydney el primer día de la visita de la pareja real a Australia. Y apostó por un vestido camisero de falda plisada firmado por Brandon Maxwell. Lo combinó con unos salones de Tamra Mellon en color beige y con joyas de Lady Di.



Los duques de Sussex bajando los escalones frente a la Casa de la Ópera para reunirse con miembros del público durante una caminata en Sydney, Australia, el 16 de octubre de 2018. El mismo día que se anunció el embarazo de la duquesa.

Para el evento Bangarra Dance, Meghan portó un vestido blanco de Karen Gee.

Te puede interesar: Así homenajeó Meghan Markle a la mexicana Frida Kahlo

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Kylie Jenner ...

Kylie Jenner o Meghan Markle ¿Quién ha sido la más influyente del 2018?

Sin duda alguna este año 2018 ha tenido varias mujeres protagonizando grandes eventos. Por un lado tenemos a la ex actriz Meghan Markle, quien ha protagonizado la boda del año, el embarazo más seguido del momento y llenando las portadas de periódicos semanas tras semanas. Te puede interesar: De cómo Meghan Markle trabaja para ganar un lugar en la familia real Efecto Meghan La moda ha sido posible ...

Entertainment Featured Meghan Markle

El regreso de Meghan Markle a la TV

“Queen of the World” (Reina del Mundo) el documental sobre la reina Isabel II, marcará el regreso de Meghan Markle a la televisión. Ahora que Meghan se convirtió en la duquesa de Sussex y se unió a la familia real británica tuvo que renunciar a su trabajo de actuación, y es que no hay tiempo para aprender guiones cuando tienes tantos deberes reales que realizar. “Queen of the World” Según explicó ...

Meghan Markle y el Príncipe Harry hacen su primera aparición después de la boda real

Los recién casados Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera aparición oficial como pareja casada hoy, tres días después de casarse. La pareja fue a la fiesta en honor del Príncipe Carlos en los jardines del Palacio de Buckingham.   Es la primera fiesta en el jardín de Markle y el primer evento como pareja casada.   WATCH: The new Duke and Duchess of Sussex step out for their first off ...

Entertainment Familia Real Featured ...

Meghan Markle, tras los pasos de Lady DI

Tal vez uno de los atributos que cautivó al príncipe Harry de su actual esposa Meghan Markle fue su espíritu humanitario y su trabajo por las causas sociales, lo cual el joven príncipe aprendió de su difunta madre Diana de Gales. Recientemente la actual duquesa de Sussex ha mostrado su trabajo junto a la fundación Myna Mahina de India que ayuda a promover iniciativas para mujeres vulnerables a fav ...

Meghan Markle quiso presumir costoso vestido, pero la etiqueta la traicionó

Si para nosotros los simples mortales es vergonzoso cuando olvidamos quitar la etiqueta de la ropa, no me imagino lo que sintió Meghan Markle al notar que precisamente eso le había ocurrido con su hermoso vestido rojo.   Durante su gira por Australia, la duquesa de Sussex llegó al aeropuerto Fua amotu acompañada del príncipe Harry y aunque las miradas quisieron centrarse en la pancita incipiente d ...

Entertainment Featured harry ...

¿Por qué Meghan Markle no querrá ser madre?

Hace apenas cuatros meses han pasado desde que el príncipe Harry se casara con la actriz norteamericana Megan Markhle, y ya los ojos del mundo están a la espera del anuncio de los planes de la pareja de tener hijos. Todo a su tiempo Tal vez los planes de la recién estrenada duquesa de Sussex de convertirse en madre no son tan inmediatos. Por los momentos la pareja real está enfocada en estos momen ...

Featured Noticias cumpleaños ...

Kate Middleton y Meghan Markle deslumbraron en el cumpleaños del príncipe Carlos

Las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, esposas de los príncipes William y Harry respectivamente, se convirtieron en el centro de atención por las espectaculares joyas que usaron con motivo de la celebración del cumpleaños del Príncipe Charles de Inglaterra. En un evento privado se celebró el cumpleaños del más próximo heredero al trono de Inglaterra, Carlos de Gales, quien arribó a sus 70 añ ...