La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todos los detalles del SIX MAJOR 2019

La ciudad de Raleigh (Carolina del Norte) fue anunciada para recibir la edición 2019 del Six Major.

Esta competición reunirá a dieciséis de los mejores equipos de todo el mundo que participan en la Pro League de Rainbow Six para competir por una bolsa de premios cuyo total asciende a 500,000 dólares.

Tras la fase de grupos, que tendrá lugar del 12 al 14 de agosto, los ocho equipos clasificados se enfrentarán en la fase final del Six Major Raleigh del 16 al 18 de agosto en el Raleigh Convention Center.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Major Raleigh de Rainbow Six y a su apasionada comunidad de jugadores y seguidores”, ha dicho Loren Gold, vicepresidente del Greater Raleigh Convention and Visitors Bureau.

“Los esports y los videojuegos forman un sólido tejido de nuestra comunidad local desde hace décadas. No solo jugamos y observamos, sino que además, algunos de los mejores títulos de videojuegos del mundo tienen sus raíces aquí.

Raleigh cuenta con la combinación perfecta de comunidad, infraestructuras y buena disposición para albergar los eventos de esports más prestigiosos del mundo.”

El Six Major Raleigh se realizará después de la final de la novena temporada de la Rainbox Six Pro League, que se llevará a cabo en Milán, Italia, del 18 al 19 de mayo.

Los 16 equipos clasificados competirán por un premio acumulado equivalente a $500,000 dólares en total, junto con el del Major, llevando la bolsa de premios acumulada a través de todos los torneos oficiales de 2019 a la cifra sin precedentes de $3,201,000 dólares.

Te puede interesar: Steep anuncia nueva temporada con actividades en vivo

Isabel Cisneros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: FeaturedNoticias

Recomendamos

Relacionado

esports

Grandes clubes deportivos se suman a los eSports

¿Te imaginas un campeonato de España de League of Legends donde participen equipos como el Real Madrid o el FC. Barcelona? Hace unos años parecería que eso es algo más que improbable pero no creo que mucha gente apostara su dinero en que eso nunca ocurrirá. El Besiktas turco, el Wolfsburgo alemán y más recientemente el mítico Santos brasileño se han subido al carro de los eSports dejando claro que ...