Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 4 veces
La valoración media de 17 personas es: Buena

Las exnovias del príncipe Harry

Se acerca el enlace Real del año. Sólo faltan 3 días para que finalmente la actriz Meghan Markle se una al príncipe Enrique de Gales en Matrimonio. Atrás dejarán los tantos rumores que se entretejen alrededor de sus respectivas vidas amorosas anteriores al compromiso.

De la actriz, sabemos que ya estuvo casada, y al príncipe Harry, se le han conocido 2 relaciones oficiales antes de Meghan. Sin embargo, varias mujeres han sido ligadas en términos amorosos a Enrique de Gales.

Recientemente se dio a conocer que entre los 600 invitados a la Boda, están convidadas 3 de las exnovias del príncipe, ellas son:

Chelsy Davy

Las exnovias del príncipe Harry


Chelsy Davy y Harry, sostuvieron una relación “oficial” pero intermitente desde 2004 hasta 2011. Concluyeron su relación en buenos términos, desde entonces son buenos amigos, lo más probable es que Chelsy esté presente en un día tan importante para el príncipe.

Cressida Bonas

Las exnovias del príncipe Harry


El príncipe mantuvo un romance, durante 2 años, con la modelo y actriz Cressida Bonas, en 2012, quien también está invitada al enlace. En su momento hubo rumores de boda entre ellos. Al parecer, Cressida no llevó bien la atención de los medios y tiempo después, en 2014, se separaron.

Ellie Goulding
Las exnovias del príncipe Harry


La cantante Elli Goulding y el príncipe Harry sostuvieron un breve romance en 2016, justo antes de conocer a Meghan. Fuentes cercanas al príncipe indican que la expareja se lleva bien, y que de hecho Ellie pudiera aceptar la invitación a la Boda Real y asistir con su novio Caspar Jopling.

Otros romances:

Con Natalie Imbruglia salió por un par de meses en 2009. Se conocieron mientras estaban de vacaciones.

Caroline Flack y el príncipe salieron por un tiempo también en 2009.

A la vocalista Camilla Romestrand la relacionaron al príncipe a finales de 2010.

Tuvo un amor de verano con la modelo, Florence Brudenell-Bruce, en 2011.

Salió durante una corta temporada con la cantante Mollie King, en 2012.

Empezó a salir en 2013, con Natalie Pinkhamy, nunca hicieron oficial su relación.
Un amigo del príncipe comentó a los medios: “Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí pues él se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe“.

Por parte de la actriz, hay certeza de que su ex esposo no está invitado a la Boda Real.

Atamayca Jiménez



The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 alimentos para vivir mejor

Muchos de los nutrientes que dan vitalidad y funcionabilidad a nuestro cuerpo los obtenemos de los alimentos, por eso existe el dicho que “eres lo que comes”. El aporte nutricional y vitamínico de alg ...

Recomendamos