De la actriz, sabemos que ya estuvo casada, y al príncipe Harry, se le han conocido 2 relaciones oficiales antes de Meghan. Sin embargo, varias mujeres han sido ligadas en términos amorosos a Enrique de Gales.
Recientemente se dio a conocer que entre los 600 invitados a la Boda, están convidadas 3 de las exnovias del príncipe, ellas son:
Chelsy Davy
Chelsy Davy y Harry, sostuvieron una relación “oficial” pero intermitente desde 2004 hasta 2011. Concluyeron su relación en buenos términos, desde entonces son buenos amigos, lo más probable es que Chelsy esté presente en un día tan importante para el príncipe.
Cressida Bonas
El príncipe mantuvo un romance, durante 2 años, con la modelo y actriz Cressida Bonas, en 2012, quien también está invitada al enlace. En su momento hubo rumores de boda entre ellos. Al parecer, Cressida no llevó bien la atención de los medios y tiempo después, en 2014, se separaron.
Ellie Goulding
La cantante Elli Goulding y el príncipe Harry sostuvieron un breve romance en 2016, justo antes de conocer a Meghan. Fuentes cercanas al príncipe indican que la expareja se lleva bien, y que de hecho Ellie pudiera aceptar la invitación a la Boda Real y asistir con su novio Caspar Jopling.
Otros romances:
Con Natalie Imbruglia salió por un par de meses en 2009. Se conocieron mientras estaban de vacaciones.
Caroline Flack y el príncipe salieron por un tiempo también en 2009.
A la vocalista Camilla Romestrand la relacionaron al príncipe a finales de 2010.
Tuvo un amor de verano con la modelo, Florence Brudenell-Bruce, en 2011.
Salió durante una corta temporada con la cantante Mollie King, en 2012.
Empezó a salir en 2013, con Natalie Pinkhamy, nunca hicieron oficial su relación.
Un amigo del príncipe comentó a los medios: “Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí pues él se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe“.
Por parte de la actriz, hay certeza de que su ex esposo no está invitado a la Boda Real.
Atamayca Jiménez
The post appeared first on La Calle TV.