Todo sobre la serie Falcon y El Soldado del Invierno de Disney +

Los fans de Marvel están encantados de que Disney esté lanzando su propio servicio de streaming para películas, series y documentales. Ahora Marvel Studios está apostando fuerte por las series y se nota en sus presupuestos millonarios como si de un largometraje se tratase, lo que se había comentado es que cada serie contaría un presupuesto de unos 100 millones de dolares, aunque no se ha confirmado podemos estimar que es cierto ya que la serie The Mandolarian cuenta con esa cantidad de presupuesto.

Falcon y El Soldado del Invierno es solo una de las series que Marvel Studios aportará al catalogo de Disney +, recuerden que tendremos What If?, WandaVision, Hawkeye y la serie de Loki (Dios de las mentiras).

Anuncios de la Fase 4 de Marvel Studios (Parte 1)

Fecha de estreno y reparto de Falcon y El Soldado del Invierno

Marvel
Reparto de Falcon y El Soldado del Invierno

Se confirmo que Disney + se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, en Europa llegará en . Disney reveló durante la aparición de Marvel  en la Comic-Con 2019 de Marvel que Falcon y El Soldado del Invierno llegará en el otoño de 2020.

Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a interpretar oficialmente sus papeles como Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) en Falcon y El Soldado del Invierno. Daniel Bruhl y Emily VanCamp se unirán al elenco repitiendo sus papeles como Helmut Zemo y Sharon Carter respectivamente, y este sábado se dió a conocer un nuevo integrante, Wyatt Rusell que interpretará a John Walker (US Agent).

Anuncios de la Fase 4 de Marvel Studios (Parte 2)

El futuro inmediato de Marvel pasa por esta serie

Marvel
Primer póster de la serie Falcon y El Soldado del Invierno

Bueno, si viste el final de Vengadores: Endgame, sabrás que Steve Rogers ha sobrevivido, pero le cedió el escudo a Sam Wilson, quien será el nuevo Capitán América, aunque según las propias palabras de Anthony Mackie, Sam aun no será el Capitán América en esta serie, seguirá portando su uniforme y el nombre de Falcon.

Por lo que vemos Bucky quiere dejar atrás el titulo de El Soldado del Invierno y buscar la redención que se merece, y para ello contará con la ayuda de Sam Wilson y con la de Sharon Carter, podemos llegar a la conclusión de que se enfrentarán a un prófugo Baron Zemo y a US Agent en esta serie.

El mundo se está enfrentando a un duro cambio, perdió en un parpadeo a sus dos mejores Vengadores (Tony Stark y Steve Rogers), también se está asentando luego del regreso de las personas que desparecieron con el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War y hay que ver en que han quedado los Acuerdos de Sokovia, no sabemos si US Agent será el portador del escudo del Capitán América al quitárselo a Sam al estar violando los Acuerdos

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos