tendenciaseducativas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Todo sobre el Contacto Cero – Manual Paso a Paso.




La indiferencia es una de las mejores armas cuando se trata de dejar atrás una relación tormentosa, se desea conquistar a un hombre o se desea recuperar una relación que se creía perdida y no hay mejor forma de practicar la indiferencia que a través del contacto cero, una verdadera regla de oro.
En este post, obtendrás toda la información pertinente sobre esta regla, qué es, duración, como aplicarla tanto en hombre como mujeres y mucho más, espero te sea provechoso una vez  culmines de leerlo.
Definición de contacto cero.
Es simplemente la puesta en práctica de la ley del  hielo, pero no se trata solo de ignorar a tu ex, sino de evitar todo tipo de contacto, por simple que te parezca. En esencia, con la regla del contacto cero, se debe olvidar por completo a la otra persona y todo lo que la involucre, al menos por un tiempo.
¿En qué casos es factible poner en práctica el contacto cero?
En general, la regla de contacto cero se pone en práctica cuando se pretende reconquistar a una pareja o dejar atrás completamente una relación fallida, sin embargo, también es factible en casos en los que se desea enamorar a un hombre.
¿Cómo aplicarlo? Paso a paso.
Entiende que darte tu lugar es clave, por ningún concepto salgas a rogarle a tu ex.
Evita escribirle, llamarle o si quiere darle me gusta a alguna de sus fotos en Facebook o Instagram.
Lo ideal es eliminar a tu ex o al menos bloquearlo de todas tus redes sociales.
Realiza actividades físicas o algún hobbie al aire libre para que mantengas la mente ocupada, la idea es, nunca estar en ocio porque eso te hará pensar en tu ex constantemente y caerás en tentación de comunicarte.

¿Cuál es el tiempo de duración adecuado?
En general el rango de duración del cero contacto está entre los 15 y 20 días, sin embargo en algunos casos puede llegar a durar hasta 30 días, pero jamás debe excederse este tiempo porque los resultados serán totalmente opuestos.
¿Por qué suele ser tan efectivo?
La efectividad de esta regla de oro cuando se trata de recuperar parejas, se basa en que tu ex dará por sentado que te perdió, es allí donde aflorarán los verdaderos sentimiento, por eso, si te busca, es que están destinados a estar juntos, en caso de que no lo haga, también dio resultado, porque te darás cuenta que quine tenías a tu lado no te merecía.
¿Y si se rompe con la regla?
Si de alguna forma tiene contacto con tu ex o con la persona que deseas enamorar, deberás empezar desde cero, quizás aún tengas esperanza, pero el tiempo transcurrido será tiempo perdido.
Resumen final.
El contacto cero puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo, solo tú puedes marcar la diferencia en esto, si la aplicas el paso a paso del contacto cero verás que tienes muchas probabilidades de lograr tus objetivos.

fuente: El contacto 0
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ex novio parejas consejos ...

Aprender a olvidar un amor. 5 consejos.

Quedarse aferrado a una relación sin futuro es algo más común de los que tú te puedes imaginar, muchas veces intentamos rescatar una relación que ni tiene salvación solo nos terminamos hundiendo más, si quieres saber cómo olvidar un amor este poste te puede ayudar. La idea es darte 5 consejos para superar un amor y como olvidar a un ex en 7 pasos, si los pones en práctica te aseguro que esa person ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...

Cuentos de miedo

Cuentos de horror

ESCALOFRIO PRESENTA CUENTOS DE HORROR VARIOS AUTORES DE HORROR – HISTORIAS DE MEDIANOCHE Selección de Cuentos de Horror: de las publicaciones de la era Vértice, Escalofríos de los cómics Marvel en España y de Creepy segunda época de Toutain Editor, y para finalizar un relato fantástico de Tales from the crypt publicada originalmente en 1952. Relatos donde encontramos al conde Drácula, hombre ...