comunidades

Todo lo que puedes hacer en Nueva York en navidades

Tal vez una de las épocas más bonita y pintoresca para visitar la ciudad de Nueva York es durante la Navidad, aquí te dejamos algunas de las actividades que no te puedes perder durante tu visita a la Gran Manzana.

Patinaje sobre hielo en Rockefeller Center



Si hay algo característico de la Navidad en Nueva York es el patinaje sobre hielo. Quizá la pista más conocida sea la de Rockefeller Center, donde cada Navidad montones de turistas, y también neoyorquinos, se agolpan para dar unas vueltas e incluso algunos más osados para pedir matrimonio. Sin duda, es una de esas cosas que todos tenemos que hacer alguna vez.

Lee aquí: El árbol del Rockefeller Center, símbolo de la Navidad en Nueva York

Bryant Park



Bryant Park tiene todo lo que una Navidad en Nueva York puede pedir: puestos navideños, una pista de patinaje y un alumbrado muy bonito.

Lee aquí: Así recibe Nueva York la Navidad

Rockettes



Desde principios del siglo pasado se ha convertido en uno de los espectáculos con mayor repercusión de Broadway durante la Navidad en Nueva York.

Este espectáculo es la estrella principal del Radio City Music Hall durante estas fechas, llegando a tener hasta 5 actuaciones durante los 7 días de la semana. Además, amenizan tanto el desfile de Macys como el encendido de las luces de Rockefeller Center.

Macys y el milagro de la Navidad en la calle 34



Vayas a comprar o no, Macys es uno de los atractivos de la Navidad en Nueva York. Es el primero en marcar el inicio de la Navidad durante el día de Thanksgiving con su desfile retransmitido en todo Estados Unidos.

Estos almacenes son un símbolo de la ciudad y merecen la pena ser visitados para observar sus escaparates navideños, los bullicios que se forman dentro, o para poder sentarse en las rodillas del Papá Noel más famoso de películas de Navidad como “Miracle on 34th Street”.

Tomarse un chocolate caliente con un Candy Cane



Tomarse un candy cane con un chocolate caliente es posiblemente uno de los momentos más típicos no solo de la Navidad en Nueva York, sino de la Navidad en cualquier rincón de Estados Unidos.

Los escaparates de Bergdorf Goodman y Bloomingdales

Los escaparates de Bergdorf Goodman y Bloomingdales


Otra clásica visita de escaparates son los de Bergdorf Goodman y Bloomingdales que cada año atraen a miles de personas a ver que sorpresas han preparado. Maniquís, vestidos y decoraciones de todos los tipos, inundan las ventanas de estos famosos almacenes.

Sin duda merece la pena una visita a estos dos clásicos de la Navidad en Nueva York.

Luces de Midtown y la Quinta Avenida



Darse un paseo por Midtown es una obligación si lo que quieres son disfrutar de las luces y escaparates de la Navidad en Nueva York.

Si te gusta el ambiente y la atmósfera que se respira en estas fechas, te sorprenderá como cada tienda, cada rincón y cada calle, están iluminados cada cual de una manera más original.

Luces de las tiendas de regalos y juguetes

Entrar a las tiendas en Navidad, además de una osada aventura, es una forma de vivir y sentir la Navidad en Nueva York. Además del espíritu consumista que rodea cada una de ellas, también se pueden ver luces y decorados especiales, con los que cada tienda intenta atraer a sus clientes.

Y las tiendas de juguetes ya son la guinda al pastel (merecen la pena especialmente Dylans Candy Bar y en recuerdo, aunque ya cerrada era genial visitar FAO Schwarz® Toys).

Mercados de Navidad

Bryant Park, Union Square, Brooklyn Flea Market, Grand Central, Columbus Circle y una infinidad de rincones exponen mercados que merecen la pena ser visitados en esta época.

La fiesta navideña es en todo Nueva York



Y si hablamos de la Navidad en Nueva York, no solo podemos centrarnos en Manhattan. Desde Auténtico Nueva York, si sales de Manhattan y visitas los barrios adyacentes, que son si cabe más auténticos.

En Brooklyn destacamos Dyker Heights y sus curiosas iluminaciones, en Bronx puedes visitar Garabedian Familys Christmas House en Pelham Parkway North, en Long Island esta The Lindy Christmas House y en Queens la interesección entre la 166th y la avenida 23 está llena de casas decoradas que son una pasada (destaca Kevin Lynchs house).

Little Italy es una zona de Nueva York que a mí particularmente me gusta todo el año. A pesar de que muchos neoyorquinos te podrán decir que la zona tiene de todo, menos de auténtica, yo no lo veo así. Es una zona que de alguna manera guarda el espíritu de años atrás, o donde al menos yo consigo viajar en el tiempo. Además, encontramos una tienda de artículos de Navidad que abre todo el año.

En China Town también organizan un desfile en la época de Navidad cada año que es espectacular.

Harlem también se une a las fiestas y nos regala bonitas iluminaciones y sobre todo un ambiente de calor y familia, que te harán sentir muy cómodo. La calle 125 es el núcleo del barrio y os recomendamos un paseo a lo largo de la calle iluminada durante la noche. Y para comer te invitamos a que pruebes el Cedric French Bistro & Bar.

Te puede interesar: 9 rincones insólitos de Nueva York

Isabel Cisneros
 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mundo

Nueva York es una ciudad maravillosa para visitar cualquier época del año, pero disfrutar de la Navidad en Nueva York, ¡es toda una pasada! En la gran manzana siempre hay muchos planes para hacer, pero la Navidad abre un auténtico abanico de posibilidades. Desde mercadillos navideños hasta patinar sobre hielo, esta es mi selección de las mejores cosas que hacer en Navidad en Nueva York. ¡Solo tie ...

salir y viajes nueva york navidad

¿Quieres un plan diferente para esta Navidad? ¿Qué te parece disfrutar de esos paisajes que siempre has visto en las películas? Si estás pensando en darte un capricho estas navidades, ¿por qué no tener una mágica navidad en Nueva York? Pasar una mágica navidad en Nueva York, la ciudad de la Gran Manzana es increíble, se viste de gala durante las fiestas y, entre rascacielos y edificios emblemáti ...

Featured Noticias navidad ...

Sin duda alguna la ciudad de Nueva York es el destino favorito de muchos turistas para pasar las vacaciones de navidad y año nuevo y la ciudad lo sabe, por lo que se viste con sus mejores galas para recibir a visitantes de todas partes del mundo. Hay un sinfín de actividades que no puedes dejar de hacer en tu visita a Nueva York esta navidad, entre las más emblemáticas y divertidas se encuentran l ...

salir y viajes navidad nueva york ...

La ciudad de Nueva York es mundialmente conocida como 'La ciudad que no duerme'. Esto es debido a su gran aglomeración de gente, lo que provoca una actividad constante durante las 24 horas del día. Esto es especialmente acentuado en Navidad. Esta hermosa ciudad conforma a segunda mayor población metropolitana del continente americano. Otro de sus múltiples apodos es 'La gran manzana ...

Featured Noticias accion de gracias ...

Tanto en el país como en Nueva York, el día de Thanksgiving comienza oficialmente la Navidad y podréis ver los árboles empezándose a vender, las luces y un ambiente de compras frenético. Pues igual que en el resto de Estados Unidos, las familias neoyorquinas y los grupos de amigos celebran juntos el día. Pero también hay una salida masiva de residentes en Nueva York pero nativos de otros lugares d ...

featured noticias navidad ...

La ciudad de Nueva York es un referente en la navidad en la industria del cine. Muchas son las películas que nos llevan a recorrer las calles de esta ciudad y a vivir la magia de la navidad. Aquí te dejamos una lista de ellas, para que pases un fin de semana de maratón de películas navideñas desde la ciudad que nunca duerme. Solo en Casa 2: perdido en Nueva York (1992) Esta es una de las películas ...

La Navidad siempre llega a Nueva York con el tradicional encendido del árbol del Rockefeller Center. Este año, el popular y robusto abeto noruego mide 23,4 metros y pesa 14 toneladas. 50.000 luces de colores lo decoran y es coronado por una estrella de tres millones de cristales de Swarovski. El abeto del Rockefeller Center Se trata del árbol número 88 que se coloca en el Rockefeller Center. El ...

Nueva York Featured nueva york

La gran manzana ofrece muchas actividades tanto para turistas como para los residentes que no te puedes perder y la oferta no termina con la puesta de sol. Conocida como la ciudad que nunca duerme, Nueva York ofrece una amplia y variada lista de actividades, y seguramente conseguirás hacer algo diferente cada noche. Ferry Staten Island A post shared by Àlex Gutiérrez Fuentes (@alex2169guti) on ...

viajes a donde ir travel ...

QUE HACER EN NUEVA YORK – GUÍA DE VIAJE 1ra PARTE Justo estoy regresando de Nueva York y quiero compartir contigo la primera parte de mi GUÍA DE VIAJE – QUE HACER EN NUEVA YORK. El viaje lo hice con mi esposo y fue para celebrar nuestro 4to aniversario. Esta es nuestra tercer visita a la ciudad y debo contarte que cada que la visitamos vivimos la ciudad de una forma diferente y es que ...

salir y viajes

Hace justo dos años hicimos una "promesa" entre siete amigos: pasar una semana de Diciembre en la ciudad de Nueva York. Aunque algunos ya lo conocíamos, nos apetecía vivir y sentir ese ambiente navideño que desde el día de Acción de Gracias se va instalando en la ciudad. Pero por dos razones de peso, y nunca mejor dicho, nuestras ya pronunciadas barriguitas no nos han permitido poder est ...