Relatos de tinta-e Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Influencers

Las marcas ya no venden sus productos a través de los medios publicitarios tradicionales, lo hacen con influencers, personas influyentes que movilizan opiniones a una velocidad de vértigo.

Personas influyentes

Un influencer es algo así como la persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto y que por su influencia en redes sociales se convierte en prescriptor de una marca o producto. Pueden ser periodistas, actores, actrices, modelos, cantantes, blogueros y otro tipo de celebridades capaces de propagar rápidamente la información sobre un tema en concreto.

Modelos influencers

Algunos de los casos más sonados los protagonizan celebrities norteamericanas, como Oprah Winfrey, Alicia Keys o Beyoncé. Lo hacen con total naturalidad a través de sus redes sociales, mezclando su vida cotidiana con el producto en cuestión.

Aquí en España, una de las influencers más conocidas y solicitadas es Dulceida. Aida Domènech, que así se llama esta influencer, podría cobrar unos 3.500 euros a cambio de dos fotos en un evento.

Dulceida

La actriz Paula Echevarría también podría llegar a ganar más de 3.500 euros por cada instantánea publicada en Instagram en acuerdo con alguna marca. La exmujer de Bustamante tiene el poder de agotar todo lo que se pone y funciona muy bien en los medios de comunicación.

Paula Echevarría para Hawkers

Lo cierto es que todos y todas hemos caído en la trampa y compramos lo que x famoso nos muestra en sus fotografías o vídeos personales. Sí, efectivamente, nos fiamos más de ellos que si lo hiciera una persona desconocida, eso es así. Y tú, ¿te dejas influenciar?


Cristina Pedroche, modelo de gafas
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El káiser de la moda

Uno de los grandes iconos de la moda hubiera cumplido hoy 86 años. Hablamos del diseñador alemán Karl Lagerfeld, el hombre que ocultaba sus ojos tras unas gafas oscuras y que siempre llevaba el pelo r ...

Un aliado en el lenguaje del amor

Según la Real Academia Española, el abanico es un instrumento compuesto por un conjunto de varillas articuladas por un extremo y pegadas por el otro a una tela o un papel que se despliega con ellas en ...

Jalea real

¿Sabías que la jalea real es un alimento con efectos terapéuticos? Se trata de una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de las abejas obreras jóvenes de la especie melífera ...

La revolución adolescente

Billie Eilish tiene 17 años y ya es toda una revolución adolescente. Bien lo demostró anoche ante más de 16.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La joven cantante y compositora estadouni ...

Etiquetas:

Recomendamos