Todo listo para la segunda edición del Benidorm Fest

Restan pocos días para empiece la segunda edición del Benidorm Fest, la preselección donde se escogerá la canción española que nos represente en Eurovisión 2023 el próximo mes de mayo.


BeFest 2023

18 son los artistas que aspiran conseguir estar en la final de Liverpool, desde exparticipantes de Operación Triunfo como Alfred García, Agoney o Famous, el valenciano y también exconcursante de Fama, ¡a bailar! Aritz Aren, la folclórica Karmento, la ganadora de Drag Race España 2 Sharonne, hasta las reinas del TikTok Twin Melody o el grupo Meler.


Artistas y canciones de la segunda edición

Mónica Naranjo, Inés Hernand y Rodrigo Vázquez serán los presentadores del formato, cuyas entradas se agotaron en pocos minutos cuando salieron a la venta. Se sabe que Chanel no actuará pero sí que entregará el premio y cederá el testigo a nuestro próximo representante.


Los presentadores

Las canciones más escuchadas y favoritas para Eurovisión 2023 son la pegadiza Nochentera de Vicco y la emotiva Mi familia de Fusa Nocta. ¿Cuáles no puedes dejar de escuchar? A mí me gustan Flamenco, Nochentera y Sayonara. Puedes escuchar las 18 propuestas en YouTube, RTVE Play o Spotify. ¿Volveremos a ver un gran espectáculo televisivo como el año pasado? Semifinales: 31 de enero y 2 de febrero. La gran final el 4 de febrero.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos