Lo que parece: un antiguo puerto comercial que vivió días mejores y en el que ahora solo se encuentran quienes desean pasar desapercibidos: contrabandistas, cazarrecompensas y aventureros rebeldes en busca de tripulación… además de quienes hayan pagado su entrada y no apetezcan de estar rodeados de ratones y patos gigantes.
Anunciado en 2015, el ambicioso proyecto de ampliación de los parques de Disney con el material de su franquicia espacial está cerca de hacerse realidad y promete encandilar a los fans que se lo puedan permitir.
Incluirá dos nuevas atracciones: un simulador de vuelo en el que pilotar el Halcón Milenario y una gran batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.
Lo demás, establecimientos donde comer y tomarse algo y, por supuesto, donde comprar todo tipo de merchandising.
Y es que la gente no quiere las atracciones de siempre adaptadas al universo de Star Wars; esas están porque tienen que estar.
Lo principal es la inmersión: darse una vuelta por un escenario en el que sentirse por un rato como en otro mundo, y a juzgar por el trabajo de adaptación de la compañía, no van a defraudar.
Te puede interesar: Así será el parque temático Star Wars: Galaxys Edge de Disney
Hoteles a tope
Ambos espacios han supuesto una inversión de mil millones de dólares cuentan con 56.656 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la recreación del universo de los Jedi y están atrayendo mucha atención.
Los tres hoteles de Walt Disney Co. en Disneyland se están quedando sin habitaciones, y los precios llegan a US$763 por noche para la apertura de la nueva tierra de Star Wars, el 31 de mayo.
Por primera vez en los parques de Disney, la compañía requiere reservaciones para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge desde el día de apertura hasta el 23 de junio.
Los huéspedes de los hoteles de la compañía en Anaheim, California, tendrán garantizada la entrada en una hora determinada.
Disneyland.com comenzará a aceptar reservas para visitantes que no sean huéspedes del hotel a las 10 am hora del Pacífico el 2 de mayo, informó la compañía el lunes.
Había habitaciones con capacidad para cinco personas disponibles por US$763 por nocheen el Grand Californian Hotel & Spa, de categoría superior.
No había habitaciones disponibles para el día de apertura en el hotel Disneyland ni en el hotel Paradise Pier.
Algunos huéspedes del hotel se quejaron en Twitter de que la compañía se equivocó en la fecha o la hora de sus reservas para Star Wars. La compañía dijo que está trabajando para resolver los problemas.
Disney está tomando medidas para evitar las reventas.
Las reservas se anularán si se transfieren o se venden, anunció la compañía.
Los huéspedes mayores de 18 años deben mostrar una identificación que coincida con su reserva.
También puedes leer: Diego Luna regresa al mundo de Star Wars
Isabel Cisneros
The post appeared first on La Calle TV.