"No hay problema sin solución, ni hay preguntas sin respuestas". Nos enfrentamos con situaciones complejas a lo largo de nuestra existencia, en las que parece que no logramos encontrar la luz, la salida, la respuesta a aquellos interrogantes que cruzan por nuestra cabeza y que en ocasiones parecen querer quedarse en nuestro interior y retumban segundo a segundo.
La verdad es que los problemas no son más que oportunidades con diversos disfraces, que nos retan para que saquemos lo mejor de nosotros mismos.
El secreto esta en disponernos en lugar de "indisponernos" y asumir con una actitud de apertura y consciencia lo que va llegando a nuestras vidas e interpretar los mensajes y enseñanzas que traen consigo.
Todas las respuestas están dentro de nosotros y si siguiéramos de manera más frecuente nuestra intuición, nuestros instintos o "corazonadas", encontraríamos más fácilmente la ruta para resolver aquellas situaciones en el día a día.
Deseo que esta semana este repleta de oportunidades en las que pongamos a prueba nuestra capacidad para ser más fuertes que los retos que la vida nos presenta, pues en cada uno de ellos va inmersa una enseñanza; y solo si lo asumimos de esta manera y aprendemos lo que la vida en su infinita sabiduría quiere enseñarnos, saldremos de allí y avanzaremos un peldaño más.
Por ello es importante que para transitar este camino, llevemos como parte de nuestro equipaje, sentimientos como el amor, la tolerancia, la alegría, la aceptación, la comprensión, entre otros.
!Feliz semana y recuerda que todas las respuestas a cada uno de tus interrogantes habitan ya en un lugar muy especial en lo más íntimo de tu ser!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki