Tocar madera

¿Te consideras una persona con suerte? ¿La suerte se busca o se tiene? La RAE define este concepto como "el encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual". Y sí, la suerte depende de nosotros. Si nos encerramos en casa, ¿cuántas cosas emocionantes y cuántas oportunidades de cambiar nuestra vida podríamos tener? No muchas, la verdad.


Trébol de cuatro hojas
La gente afortunada lo intenta, se arriesga y empieza un proyecto. No siempre tiene suerte, pero maneja la adversidad de manera distinta. ¿Sabías que los optimistas son más propensos a tener suerte? Actúan según sus intenciones. Las personas pesimistas, sin embargo, tienden a quejarse constantemente y así es imposible atraer cosas, situaciones o buenas personas.

Tener más o menos suerte también depende de la personalidad. Una persona extrovertida, por ejemplo, al estar más tiempo con los demás, tiene más oportunidades de conseguir un buen empleo.

La suerte, como casi todo en esta vida, es una cuestión de actitud y juega cuando existe incertidumbre. Lo que nos ocurre está condicionado por muchos elementos: el azar, nuestras acciones, el entorno, incluso las decisiones que tomamos. Todo influye.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este domingo 23 se celebran las tradicionales hogueras de San Juan, una de las fiestas más esperadas por niños y mayores. Su origen está en la llegada del solsticio de verano, pues el fuego purifica y ...

El hombre no sabe que debajo hay una serpiente. La mujer no sabe que hay una piedra aplastando al hombre. La mujer piensa: “¡Me voy a caer! ¡Y no puedo subir porque me va a morder la serpiente! ¿Por q ...

Etiquetas:

Recomendamos