Título

COMO AUMENTAR TU SEÑAL WIFI DE UNA MANERA MUY SENCILLA
WI1

A veces en Internet se puede encontrar información que ofrece consejos y sugerencias inesperadas: como aquella que nos permite saber cómo aumentar y mejorar la señal de WiFi utilizando tan sólo una lata de cualquier refresco: da igual que sea cerveza, coca cola, trina o cualquier otra bebida, el resultado no cambia. Gracias a este recurso, la señal wifi puede mejorar en el sentido de que se puede dirigir impidiendo que se disperse. En primer lugar hará falta buscar todo el material necesario: una lata, como ya hemos dicho, pero también un cuchillo, un poco de pegamento y unas tijeras.
Ahora ya se puede empezar a abrir la lata y vaciarla: hay que lavarla y secarla a fondo antes de quitar la lengüeta de metal en la parte superior.
W2

Ahora con la ayuda de un cúter se debe cortar la parte inferior de la lata: en lugar del cúter también se puede utilizar un cuchillo de grandes dimensiones. Lo importante es que todas las operaciones se llevan a cabo en total seguridad. Una vez eliminada la parte inferior, se puede pasar a la superior: en este caso hay que quitarla por completo, sino solo cortarla, de tal manera que se mantenga conectada con el resto de la lata. Esta será la base del repetidor wifi.
Siempre con las tijeras, hay que cortar la lata también en línea recta en sentido longitudinal: el corte se lleva a cabo en el lado libre, es decir, en aquello que no está conectado con la base de la lata.
W3

A continuación la misma base de la lata tiene que ser abierta, casi desarrollada. Hay que tener mucho cuidado al hacer esto, y por lo general cuando se modela el cuerpo de metal, porque se corre el riesgo de hacerse daño o cortarse.
Una vez abierta la lata hacia el exterior con delicadez, es posible montar en el router el repetidor wifi que hemos creado. El procedimiento es muy sencillo: es suficiente insertar la antena del propio router en la abertura situada en la base de la lata y, después, pegarla con cinta adhesiva o pegamento.
W4

Finalmente ya está todo listo: una vez encendido el Smartphone o el ordenador, se puede comprobar que la conexión wifi ha mejorado, y que la recepción es mucho más eficiente que antes. Todo esto, simplemente usando una lata normal que en unos pocos pasos ha sido convertida en antena. Ahora no hay nada más que hacer que encontrar la posición más adecuada para su router, así que wifi pueda llegar a todas las áreas donde se necesites.

Fuente: este post proviene de Blog de atlantisjuan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos