titulo

Todos estaban realmente con una sonrisa en los labios, yo, yo simplemente estaba sentada leyendo una revista de hace un año, pensé en lo típico, parece una sala de espera, con las típicas clichés revistas de hace años atrás. Me reí apenas y me fui a lo del horóscopo, y leí ociosamente el mío, ahí fue donde recordé lo que mi prima me decía cada vez que yo lo hacía: "Es de mala suerte leer el horóscopo ya una vez pasado días", blahblah decía yo entre mi.
Llegué hasta la penúltima página, ahí, en la esquina inferior derecha estaba.
"Las dudas te invadirán, las inseguridades serán parte de tus días hasta que decidas cambiar aquello.
En el trabajo todo estará parejo y de buen semblante"
¿Qué a todo el mundo del mismo signo les pasa lo mismo?, fue lo primero que me cuestioné, pero en ese momento me sentía tan cual la primera línea, insegura y confundida.
Dejé la revista a un lado, con la sonrisa de Monroe clavándose en mis pupilas, que mujer más imperfecta y perfecta a la vez, ojalá la gente fuera como ella, que no le importaba la persona, o al menos eso hacía parecer que era. Me levanté y se acercó mi padre, preguntándome si quería espumante, le dije que no, porque nunca me ha gustado, negó y se fue, lo miré bastante extraño, ya que el no solía ser tan "cariñoso", bueno, andaba pasado de copas, he ahí la respuesta.
Todos estaban reunidos en la cocina, riendo y recordando su infancia y adolescencia, yo los observada de reojo, eran tan unidos, que me era hasta empalagoso a veces. Me acerqué hasta el balcón y saqué mi móvil, revisé unos cuántos mensajes que me habían dejado en las redes sociales y lo deje en una pequeña mesa de vidrio que estaba a un lado, no quería pasar el nuevo año pegada al móvil, así que me acerqué a la baranda y apoyé los antebrazos en esta, y veía las luces que adornaban los demás edificios que componían el condominio, moradas, verdes, rojas, azules, tantos colores que me molestaban a ratos la vista.
Suspiré pesado teniendo más de una cosa en la cabeza, mis confusiones, mis ilusiones, y mis seguridades que se estaban desvaneciendo, ¿Qué quería hacer de mi? ¿qué quería de mi vida?. De pronto los nervios se apoderaron de mi estómago, y un pequeño retorcijon se hizo presento, justo al tiempo en que dieron las doce, el cielo se iluminaba de destellos de luz de colores, los fuegos artificiales que se alcanzaban a ver desde casa. Suspiré y cerré los ojos con fuerza, deseando que mi valor apareciera y me pellizcara, que me sorprendiera como los fuegos artificiales.
Unos brazos me rodearon con fuerza por detrás, y varios más. Era mi familia, todos gritando, hasta saltando, diciéndome que todo estaría bien, que se me cumpliría hasta el más sucio deseo para este año, yo solo reí y negué diciendo que no se imaginaban mis deseos, los más perversos, hasta para ellos, se rieron y me llenaron de besos, como siempre.
Volvieron dentro y yo me quedé en el balcón, hasta que el vibrar de vidrio de la mesa me distrajo, era él, mis entrañas se hicieron un ovillo, y se mordí el labio inferior. Pensé unos segundos en dejarlo allí, pero no pude, cogí el móvil y contesté, solo escuché unas palabras y colgaron.
Me quedé atónita y miré hacía abajo, y allí estaba, en medio de la plaza común de los condominios, solo mirando hacía arriba. "Abajo, mira hacía abajo", ahora comprendí.
Me hizo señas para que bajara, yo negué, pero me llamó y dijo que iba a subir, alcancé a decirle que bajaría cuando colgó.
Iba llegando a la plaza cuando vi que sus brazos me rozaban los hombros, no entendí como ta rápido, si aún estaba a metros de él.
Cuando sentí su calor, su olor, la fuerza con la que me sostenía, desperté, asustada.
Aún seguía en el balcón, con la mejilla apoyada en la baranda y el frío calándome los huesos. ¿Quién era ese tipo del sueño?, me parecía cara conocida, pero no recordaba de donde, hasta que de pronto mi celular vibró, me asusté, ¿quién no lo haría con tal sueño?, lo tomé y era un número desconocido, solo escuché un murmullo y colgaron, me quedé mirando la nada con el móvil aún pegado a mi oído.
"Tranquila, este año también estaré contigo, te amo, insegura".


Fuente: este post proviene de Blog de Febrerocatorce, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos