Titanic. Partitura para flauta dulce


Fuente: Titanic


Partitura para flauta dulce de la banda sonora de Titanic. Una partitura sencilla para el aprendizaje de la flauta e ideal para trabajar con los alumnos. La dificultad de esta partitura es el uso del Si Bemol que tienen que aprender con la flauta y que les ayudará a interpretar con el instrumento.

La Banda Sonora de la película se hizo muy famosa en su tiempo y recibió muchos premios gracias a la fama de la película. La adaptación para flauta como he resaltado antes es ideal para motivar a los alumnos y trabajar con ellos en clase. Se animan muy pronto y les resulta muy atractiva. Ideal para maestros y aficionados a la música.

Encuentra más partituras en mi fanpage de facebook y mi canal de youtube.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

música flauta flute ...

Partitura para flauta dulce del fragmento de la Banda Sonora Cinema Paradiso, obra del compositor Italiano Ennio Morricone. Cinema Paradiso es una historia de amor hacia el cine. Se Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir de vez en cuando al cine. Enamorado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es todo mag ...