Tipos duros del cine


Imagen 0


Muchos son los actores dedicados al exitoso cine de acción. Sin embargo, no todos son incluidos en los apodados 'tipos duros del séptimo arte', quienes se han labrado una imagen año tras año, película tras película, con algunos de los personajes más reconocidos del mundo del celuloide.

Un ejemplo de ello lo vemos con el carismático Bruce Willis quien, con sus roles en obras como 'Jungla de cristal', 'El último boy scout', 'Last man standing', 'Chacal', 'El quinto elemento' o 'Sin city', entre muchas otras, se ha ganado un puesto de honor en esta lista. Asimismo, sus interpretaciones suponen un enorme empuje para la taquilla, con desorbitadas recaudaciones.

Otro de los grandes es Clint Eastwood. Director, productor, guionista y sobre todo, actor, es uno de los rostros más populares de Hollywood. Especializado durante más de treinta años en el género western y con su casi 1,90 de altura, supone una de las imágenes más representativas del clásico 'tipo duro', de sombrero, cigarrillo y pistola en mano.

Imagen 1


Sylvester Stallone es uno de los artistas con mayor número de largometrajes de acción y con algunas de las caracterizaciones más famosas de la historia, desde las sagas de 'Rocky' y 'Rambo' hasta 'Asesinos', pasando por 'Demolition man', junto a otro de los más ilustres, Wesley Snipes o 'Juez Dredd'.

Imagen 2


Kurt Russell fue, junto a Mel Gibson, uno de los héroes de los 80, tanto en solitario como compartiendo protagonismo con algunos otros intérpretes similares. Un ejemplo lo vemos en 'Tango & Cash', junto a Sylvester Stallone. Entre sus papeles más conocidos destaca 'Rescate en Los Ángeles', 'Tombstone', 'Golpe en la pequeña China' o 'Stargate'.

Imagen 3


¿Y tú, qué actor destacarías? ¿Qué personaje te parece el más duro?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos