Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 37 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

¿Tienes estas líneas en tu muñeca? conoce su significado

Las líneas que posees en tu muñeca conservan diversos significados, lo sorprendente, es que cada una de ellas, hablan de tu salud, prosperidad, trabajo y fama. Te invito para que cuentes las líneas en tu muñeca y hagas lectura del apasionante texto que quiero compartir contigo, ¡sabrás el significado real de las líneas en tu muñeca!

Las líneas curvas que separan la palma de tu mano con el resto de tu brazo son llamadas líneas Rascette o líneas de pulsera brazalete, y de acuerdo con las investigaciones recientes, científicas y metafísicas, el número de pulseras o líneas, representan la longevidad de tu vida, la prosperidad, el trabajo y la fama; entre más pulseras tengas, más tiempo vivirás.

lineas-munecas-2


Imagen: paradigmaterrestre

Mira, si la primera línea está bien marcada y es continua, indica claramente un lapso de vida de 23 a 28 años; la segunda, representa un tiempo de 45 a 56 años; la tercera de las líneas en tu muñeca representa un lapso de 69 a 84 años de vida, y si tienes cuatro, significa que vivirás más de 84 años de vida, así que, prepárate a disfrutar tu larga vida. ¿Ya contaste cuántas tienes?

Para observar estas líneas deberás colocar la palma de tu mano dominante hacía arriba. Luego, donde se funda la unidad de tu muñeca con tu brazo, verás algunas líneas horizontales. Para observarlas mejor, te invito para que dobles un poco tu palma de la mano hacía arriba, verás de modo más pronunciado cada línea.

Veamos el significado de cada una de las líneas en tu muñeca:

Primera Línea:

La primera línea que observas en tu muñeca es la más importante, es seña visible y real de tu salud y de tu actividad como persona. Te invito para que estés muy atento(a) a lo que quiero decirte, ¡te servirá muchísimo!

En primer lugar, si la primera línea que posees en tu muñeca está muy bien marcada y definida, sin grietas ni enmendaduras, ¡te felicito!, eres una persona con una salud admirable, tu vida será robusta, sana y fuerte, no tendrás dificultades mayores en cuanto tu salud física. También indica que tendrás una vida larga y saludable.

Por otro lado, si los rasgos de la primera línea poseen grietas, enmendaduras y se observa cortada, es un llamado para que empieces a cambiar ciertos hábitos alimenticios, laborales, personales y sociales que están acabando con tu vida, con tu salud. Trata de mantener una dieta saludable y evitar estresarte sin necesidad, ¡tú puedes estar tranquilo!

Ahora, si esta misma línea se corta varias veces en su recorrido, es señal clara de presentar dificultades con el cumplimiento de objetivos y sueños de tu infancia. Concéntrate en el momento actual y trasciende, deja de lado el pasado y cura todo aquello que sea necesario.

Segunda Línea:

Si la segunda línea que te observas en tu muñeca está totalmente derecha, sin cortes, enmendaduras o brechas, tu vida será extraordinariamente exitosa, vivirás una vida plena y feliz.

Ahora, si está muy pronunciada tu segunda línea, es señal visible de que tu vida será extraordinariamente lujosa, tendrás todo el dinero que quieras, a tus pies tendrás todo lo que puedas comprar con el dinero.

Si posees cortes, grietas o brechas en tu segunda línea, tu vida será un fracaso financiero; ¡mucho cuidado!, revisa tus finanzas y coloca planes de acción que eviten que caigas en dificultades financieras. Recuerda que en tus manos está el cambio de muchas realidades que van a pasar en tu vida, ¡sólo tú puedes cambiar tu futuro!

Tercera Línea:

Lo primero que quiero que tengas presente sobre la tercera línea, es que no todas las personas la poseen. Si tu eres uno de los afortunados que conservan esta línea, y la observas continuada, sin brechas ni grietas, te cuento que serás o eres una persona de gran influencia y fama en la sociedad, sea por tu vida profesional o tu vida personal; ¡nadie te olvidará!

Si, por el contrario, la tercera línea posee grietas y enmendaduras, deberás luchas por tu profesión, por tus sueños laborales, por las relaciones sociales, familiares y personales. Nuevamente, quiero recordarte que ¡sólo tú puedes cambiar tú futuro!

Cuarta Línea:

La cuarta línea es bastante escasa, la gran mayoría de personas no la poseemos. Si tú posees esta línea, te cuento que tu vida será larga, muy larga, tendrás varios hijos, y serás feliz. Normalmente, la cuarta línea va a favorecerte y fortalecer tu vida.

Hasta aquí lo que significan las líneas en tu muñeca.

Para finalizar, de acuerdo con las líneas en tu muñeca, ¿tú personalidad es acertada?, ¿he dicho algo de verdad en ti?, ¿estás preparado(a) para cambiar tu futuro?

¡Mucho cuidado!, no te centres en saber si tu línea posee grietas o no, ¡tú eres la única persona responsable de tu felicidad y de tu éxito, sólo tú puedes cambiar tu futuro! Para ello, utiliza a tu favor aquellos dones y habilidades que el Universo y el Todopoderoso te han agraciado como dádiva.

Fuente de información: paradigmaterrestre.

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

espiritualidad leer lineas de la muñeca lineas de la muñeca hijos ...

¿Qué significan las líneas de tu muñeca según el oráculo?

Esta información la comparte un oráculo. Nuestro cuerpo es simplemente asombroso y tienen muchos mensajes secretos para nosotros. Tu palma tiene tu línea de vida, que se cree puede reflejar tu destino y la salud en el tiempo. También contiene tu amor, que te mostrará lo puro que es tu corazón. Incluso tu dedo meñique puede indicar qué tipo de persona eres. Tu muñeca también contiene estos ...

curiosidades descubre increible ...

Descubre Cual Es El Significado De Las Líneas De La Muñeca

Todas las personas llegan a un nivel de la vida en el que desean curiosear los detalles de su cuerpo, por ejemplo: los lunares, las manchas de la piel, la forma de las uñas o dedos, y muchas cosas más, incluso en la forma de nuestras manos y la cantidad de rayas que tenemos en ellas. Si alguna vez has escuchado sobre la lectura de las manos, sabes que es por medio de esas líneas que se ven marcada ...

tecnología y videojuegos noticias smartwatch ...

Conoce el Zeblaze Crystal: Elegancia y funcionalidad en tu muñeca

Los smartwatch llegados de China nos sorprenden cada día más y es que aparte de tener un precio ultra bajo, también tienen un diseño y acabado que pareciera que uno trae puesto un smatwatch de marca famosa. Hoy analizaremos un smartwatch que nadamás verlo ya lo quiere comprar uno. Se trata del Zeblaze Crystal Smart Bluetooth Watch traído de la mano por la tienda GearBest.com. El cuerpo de este rel ...

Espiritualidad hilo blanco en la muñeca hilo rojo en el pie izquierdo ...

El significado del hilo rojo en la muñeca

Quizás habrás notado que algunas personas suelen tener un hilo rojo en su muñeca y se te haya hecho muy curioso, pero no le diste mucha importancia. Pues bien, en este artículo te daremos a conocer cual es el significado de este famoso hilo rojo que muchas personas suelen llevar, pero no solo eso, también te diremos quién y como es que te lo deben de colocar. Así que presten mucha atención que seg ...

curiosidades y humor

Tatuajes en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca son más pequeños que los que se hacen en otras partes del cuerpo, con todas las ventajas que eso conlleva. El interior de la muñeca es una de las partes visibles más íntimas del cuerpo humano, un lugar donde los pulsos sanguíneos del corazón afloran a la superficie. Al igual que con cualquier otro tatuaje, la profundidad y la importancia que quieras darle al diseño depend ...

Objetos

Soñar con Flores Blancas y su significado

La belleza de la naturaleza se manifiesta de muchas maneras, y en todos los casos nos sorprenden por la simplicidad y a la vez complejidad de los diseños en todos los seres vivientes. En este caso tomaremos una de las más hermosas, las flores, y más precisos aun soñar con flores blancas, veamos a continuación algunos de sus significados más comunes  y la interpretación en los diferentes contextos ...

Espiritualidad como invocar a san la muerte descargar libro de magia blanca pdf ...

Elige una de estas coronas mágicas y revela su significado oculto para tu Vida

Cada una de estas cinco coronas tiene un significado más profundo y se usa para contarle más acerca de sus fortalezas y poderes ocultos. Todos tienen poderes ocultos en lo profundo de su subconsciente y, al elegir una de estas coronas, descubrirá los secretos ocultos de tu misterioso poder. ¿Alguna vez has sentido que en el fondo tenías un talento, fuerza o poder que no podías identificar del todo ...

Cucarachas

Significado de soñar con hormigas

Soñarconcucarachas.com ¿Soñaste con hormigas mientras dormías? ¿Quieres saber qué suelen simbolizar las hormigas en tu sueño? Repasaremos los significados generales de ver hormigas, así como la interpretación y los contextos más comunes para los diversos encuentros con hormigas del mundo de los sueños. En términos generales, las hormigas representan molestias diarias menores cuando son pocas en nú ...

Descubrimientos

¿Quién descubrió las Líneas de Nazca?

A medida que un avión se eleva sobre el alto desierto del sur de Perú, la gris palidez de las rocas y la arena se organizan y cambian de forma. Líneas blancas distintas toman forma gradualmente a partir de un color canela y rojo teñido de óxido. Tiras de blanco entrecruzan un desierto tan seco que llueve menos de una pulgada cada año. El paisaje cambia mientras que las líneas toman forma para logr ...

Espiritualidad astrologia book interactive ...

Solo pocas personas afortunadas tienen la línea del ángel guardián en su palma: ¿la tienes?

Hay una opinión de que una persona que tiene en su mano una línea paralela con la lectura de la palma – línea de vida “- es increíblemente afortunado. Tales líneas en la palma son raras y a menudo se las conoce como “la línea del ángel guardián”. Esto significa que la persona está bajo la protección especial de un ángel guardián. Otros nombres que a veces se usan para esta ...