Hoy es un día especial, un lunes nuevo y, en lugar de un tutorial me toca informarte de algo:
Hoy se inicia una cuenta atrás, un antes y un después. Este blog va a cambiar y mucho, no hace demasiado tiempo que caminamos juntos, pero me he dado cuenta de que cada vez hay más personas que necesitan un empujoncito de ánimo.
Cada día son más las peticiones de ayuda que recibo, las dudas o consultas que atiendo a nivel particular y las personas a las que conozco que podrían cambiar su futuro sólo con un pequeño soplo de aire fresco.
No va a ser un simple cambio de imagen o un lavado de cara, no. Este sitio va a pasar de ser un simple blog con algunas herramientas a convertirse en tu mejor recurso.
Para ello necesito invertir tiempo y mucho esfuerzo, ten claro que lo haré y no estoy sola en el proceso, un nuevo equipo me acompaña en esta nueva andadura.
Poco a poco te iré dando detalles, quiero que este sea tu segundo hogar, por eso prepararlo todo para que te sientas como en tu casa me va a llevar un tiempo. Lo que te pido a cambio es paciencia, porque Roma no se hizo en un día, pero verás que la espera valdrá la pena.
Paciencia y por supuesto, puedes aportar tu granito de arena diciéndome qué te gustaría que hubiese en esta, tu segunda casa ¿quién sabe? a lo mejor incluso consigues tener todo lo que deseas.
Empiezan los cambios y podrás ver un contador en la barra lateral arriba de todo a la derecha. Sólo faltan 39 días para que te lleves una gran sorpresa.
¡No te lo vas a querer perder!
Fuente: este post proviene de EL Blog de La Condesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: