Como todas sabéis, Las Vegas es la capital mundial de las bodas (uno de sus principales reclamos). Hay cientos de capillas repartidas por toda la ciudad. De hecho, todos los grandes hoteles cuentan con una o varias, no siendo de extrañar que incluso muchos famosas estrellas se hayan decantado por esta opción tan rápida y divertida de casarse.
Tras bajarme de la limusina frente a Elvis Chapel convertida en uno de mis personajes de cine favoritos, el propio Rey del Rock en persona me acompañó hasta el altar, un escenario mágico para tal celebración en el que me esperaba mi marido vestido como Elvis Presley para volver a darnos los votos de amor.
La ceremonia también fue retransmitida en vivo y en directo vía web, gracias a lo cual, familiares y amigos pudieron seguir desde España tan bella aventura.
Fue un lujazo tener a Elvis cantándonos "Viva Las Vegas" en un marco perfecto para volver a darnos el "Sí, quiero" de una manera auténtica, personalizada y disparatada, cumpliendo así una de nuestras fantasías más locas.
Zapatos de Plataforma Blancos: MotuFashion (aquí).
¡Un show increíble en un abrir y cerrar de ojos!