The Royal Concept y Carlos Jean confirman su incorporación al cartel de Neox Rocks

Todoindie

The Royal Concept y Carlos Jean
TheRoyalConcept y CarlosJean
The Royal Concept y Carlos Jean confirman su incorporación al cartel de Neox Rocks

El festival Neox Rocks, que se celebrará en Getafe los próximos 23 y 24 de septiembre, vuelve a la carga confirmando dos nuevos artistas para su cartel. A las bandas previamente anunciadas y lideradas para Izal, se suman los suecos The Royal Concept y el carismático Carlos Jean.

The Royal Concept es una banda de rock alternativo de Estocolmo que debutó en 2010 con su single ‘Damn!’. ‘Goldrushed’, su primer disco, llegó en 2013 y con él han girado intensamente por Europa, Estados Unidos y por muchos festivales nacionales, destacando por la fuerza de sus directos.

Para muchos, ‘No Blood’, el debut del músico y productor Carlos Jean, es uno de los mejores álbumes de música electrónica nacional. En solitario o junto a Najwa Nimri, su carrera ha sido imparable. En su faceta de productor ha trabajado con bandas como Hombres G, Zahara, Fangoria o Bunbury.


Mañana finaliza la actual oferta de bono
Recordamos que la oferta de bono actual finaliza mañana y que, a partir del 15 de junio, los bonos de 2 días pasarán a tener un valor de 35€ + gastos en una nueva oferta que finalizará el 13 de julio.
Entradas Neox Rock Valora y comparte esta noticia



The Royal Concept y Carlos Jean confirman su incorporación al cartel de Neox Rocks, 5 / 5 (1 votos)

The post The Royal Concept y Carlos Jean confirman su incorporación al cartel de Neox Rocks appeared first on Todoindie.



Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos

Relacionado

FESTIVALES NOTICIAS Cartel ...

Todoindie Neox Rock 2016 cierra cartel con Lori Meyers Neox Rock 2016 cierra cartel con Lori Meyers y presenta la distribución por días Neox Rocks 2016 se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en el recinto de ‘Los Gavilanes’, en Getafe. Un espacio de 200.000 metros cuadrados, que estará comunicado con la estación de Cercanías de Renfe de El Casar (Getafe) por autobuses del festival ...