Este es el mito del alma gemela. Hay algunas buenos y otras malas, pero no hay una.
2. En cualquier relación, la persona con más poder es la que menos necesita al otro.
Hay hombres jóvenes que ya están predispuestos a devaluarse y colocar a las mujeres como el objetivo de sus vidas en lugar de verse a sí mismas como el premio que deben buscar.
Ella progresivamente tendrá menos respeto por ti.
No puedes negociar un deseo genuino.
Una prostituta te follará para un intercambio, eso no significa que quiera hacerlo.
Ella entra en tu mundo, no al revés.
Los hombres casados informarán cuán sexuales se vuelven sus esposas después de ir al gimnasio.
El buen padre y los buenos genes rara vez se manifiestan en el mismo hombre.
El hombre que mejor ejemplifica la atracción genética, física y las cualidades de asumir riesgos que le darían a su hijo una mejor capacidad para adaptarse a su entorno (es decir, más fuerte, más rápido, más atractivo que otros para garantizar el paso de su propio material genético a las generaciones futuras ). Esta es la paradoja de Jerk vs. Nice Guy.
Las relaciones a corto plazo facilitan la reproducción con el hombre de buenos genes, mientras que la reproducción a largo plazo está reservada para el hombre bueno.
Esta convención y los esquemas psicosociales que la acompañan son precisamente las razones por las cuales las mujeres se casarán con un Nice Guy, un médico estable, leal y (preferiblemente) y aún se follarán con el chico de la piscina o con el lindo surfista que conoció en las vacaciones de primavera.
Para esta dinámica y la practicidad de disfrutar lo mejor de ambos mundos genéticos, las mujeres encuentran necesario “ser infieles”.
La acción de la infidelidad en sí misma es un método para asegurar una mejor reserva genética que la que el proveedor masculino comprometido es capaz de suministrar.
Las mujeres no tienen un plan maestro conscientemente construido y reconocido para promulgar este ciclo y atrapar deliberadamente a los hombres en él, es un proceso inconsciente. Las mujeres no son conscientes de esta dinámica, pero están sujetas a su influencia.
Para una hembra de cualquier especie, facilitar una metodología para reproducirse con el mejor compañero genético que pueda atraer y asegurar su propia supervivencia y la de su descendencia con el mejor compañero de aprovisionamiento es un premio gordo evolutivo.
Mientras sea emocional, físico, financiero o educativo, contribuirá con un esfuerzo por el stock genético de otro hombre a cambio de una forma mitigada de sexualidad / intimidad de la madre.
Si quieres leer más sobre red pill te invito a que visites: http://www.universidadalfa.com
Fuente: este post proviene de Pildora Roja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: