The Paramount Vault, el nuevo canal para ver cine en YouTube

Paramount Vault

Dada la enconada resistencia de las productoras de Hollywood a mostrar algo más de sus películas que un tráiler o teaser en YouTube, nunca nos hubiéramos podido esperar que Paramount nos abriera una gran parte de su contenido de forma totalmente gratuita. ¿Es que se han vuelto locos? Posiblemente sí.
The Paramount Vault, películas gratis en YouTube
Películas, las cuales se encuentran perfectamente clasificadas por géneros y pequeños clips del enorme catálogo de films de Paramount, de los que podemos gozar que en excelente calidad de imagen y sonido y sin los defectos que las películas tienen en otros canales. Films, entre los que obviamente no estarán los últimos estrenos de la compañía, que por el momento tan solo podremos ver en versión original.

Eso sí, yo os recomendaría que dejarais pasar un par de semanas para comprar las palomitas, ya que según hemos podido comprobar de primera mano, multitud de las películas que aparecen en portada no están todavía disponibles en YouTube.

Fuente: este post proviene de Sala Cuatro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Llevo unos días muy ocupada y no tengo tiempo para disfrutar de mi afición al cine y el mes de diciembre será movidito porque trabajo los domingo...pero no os preocupéis que seguiré aq ...

Buenos días!!!! Parece que se nos presenta un fin de semana en el que las temperaturas van a bajar un montón y vamos a tener que sacar por fin los abrigos del armario y dedicarnos al socorrido plan de ...

Recomendamos