The Organic Spa│El mejor Spa Urbano

The Organic Spa. El mejor Spa Urbano de España.

En un ambiente indiscutiblemente oriental, entre suaves aromas exóticos y un ambiente neutral, influencers, prensa especializada en cosmetología y nutrición, disfrutamos de una demostración de los exclusivos masajes Thai por las masajistas de The Organic Spa, templo de la belleza ubicado en Lagasca, 90,Ortega & Gaset, barrio de Salamanca, Madrid.


The Organic Spa│El mejor Spa Urbano de España.


Mientras algunos invitados disfrutaban de la experiencia anti-estress, otros podían degustar del delicioso catering que se preparó con suculentos manjares al estilo tailandés, que a la vista eran sensacionales y no pasaban desapercibidos en su presentación por la estética exquisita en la talla sobre la corteza, o la propia fruta y verdura en concreto.
The Organic Spa│El mejor Spa Urbano de España.

No faltó la oportunidad de diálogo e intercambio de información profesional.entre los presentes. De este momento mágico pudimos tener la suerte de entrevistar a Patsy Montiel, directora de Madrid Seduce y de la cual os dejo el podcast de esta exclusiva entrevista, en la que ofrece información muy relevante sobre su trabajo y esta, su experiencia de visita a The Organic Spa. El mejor Spa Urbano de España.

Nos vemos en el próximo post

Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos