THE NORTH FACE® CREA CAMISETAS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO

Quito, septiembre 2018. The Nort Face®, empresa enfocada en la constante innovación, se une a la sostenibilidad en el mundo, con el afán de mantener los bosques libres de botellas de plástico. A través de su campaña  “BottleSource”, The North Face®, impulsó la creación de camisetas y sudaderas, para hombres y mujeres, mediante el reciclaje de más de 150 mil libras de botellas de plástico de varias corrientes de desechos.

El objetivo de esta campaña es minimizar el impacto que los visitantes dejan en bosques y escenarios naturales. En esta etapa inicial enfocado en esfuerzos en los parques nacionales estadounidenses Yosemite, Great Smoky Mountains y Grand Teton National Parks.

Además, por cada producto de la campaña “BottleSource”, The Nort Face® está donando un dólar a la “National Parks Foundation” para apoyar programas de reciclaje y reutilización. Las  camisetas y sudaderas las pueden encontrar en Mall el Jardín, Quicentro Shopping, Scala Shopping y sector la Mariscal (Juan león Mera y Wilson) en Quito, con diversos colores como el gris, blanco, menta, negro, rosa y vino. También están disponibles en la página web  www.thenorthface.com.ec

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos