TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

THE LIMEHOUSE GOLEM, de Juan Carlos Medina llegará a la gran pantalla el 8 de septiembre



Juan Carlos Medina regresa al cine adaptando el bestseller de Peter Ackroyd Dan Leno and the The Limehouse Golem, un relato gótico protagonizado por grandes actores de la escena británica como Bill Nighty (Love Actually, Harry Potter), Eddie Marsan (Tyrannosaur, Sherlock Holmes) y por jóvenes intérpretes como Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) y Douglas Booth (Orgullo + Prejuicio + zombies, Noé). Destaca además la presencia de la española María Valverde (Tres metros sobre el cielo, Gernika).

Para María Valverde, que interpreta Aveline Ortega, la rival amorosa de Lizzie, el director Juan Carlos Medina fue clave en su participación en la película, "cuando hablé con Juan Carlos y me dijo el mundo que quería crear, todo tenía sentido en mi mente y sabía que quería estar en esta película. No sabía qué personaje iba a ser, sólo quería ser parte de ella”.

"La primera vez que leí el guión pensé que era una manera fascinante de hacer una película original, convincente y desafiante con la textura de la novela. El genio de Jane Goldman (guionista) estructura una investigación policial en forma de “whodunit”, lo que me pareció la manera más poderosa de plasmar el mundo de la novela”, señala Medina, director.

The Limehouse Golem clausuró el Festival de Sitges 2016 y llegará el 8 de septiembre a los cines de la mano de Alfa Pictures.

Situado en las implacables y miserables calles de la Londres victoriana en 1880, The Limehouse Golem comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno (Douglas Booth).

En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree (Olivia Cooke), quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree (Sam Reid). La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare (Bill Nighy) se hace cargo del caso de The Limehouse Golem, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: "M". Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto.
Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Harpoon review

Jonah, Sasha y Richard son tres amigos que darían todo el uno por el otro. ¿Pero qué sucederá cuando las mentiras, traiciones y sobretodo la tensión sexual surja en mitad de su viaje en yate? Llegado ...

Recomendamos