Blog de Dai_Alvarado Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Law of Moses (Reseña)



Título:The Law of Moses

Serie: The Law of Moses #1

Autor: Amy Harmon

Editorial: CreateSpace

Publicación: Noviembre, 2014

Adquierelo en: Amazon

Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que lo perdí, será más fácil para ti poder soportarlo. Sabrás lo que vendrá, y te lastimara. Pero podrás estar preparado.

Alguien lo encontró en un cesto de ropa en la lavandería, envuelto en una toalla, unas pocas horas de vida y cerca de la muerte. Lo llamaron el Bebé Moses cuando compartieron su historia en las noticias de las diez —el pequeño bebé dejado en una cesta en una sucia lavandería, nacido de una adicta al crack y se esperaba que tuviera todo tipo de problemas. Me imagine al bebé del crack, Moses, teniendo una gigantesca grieta que recorriera su cuerpo, como si lo hubieran roto en el parto. Sabía que no era lo que significaba el término, pero la imagen se me quedó grabada. Tal vez el hecho de que estuviera roto me atrajo hacia él desde el principio.

Todo sucedió antes de que yo naciera, y en el momento que conocí a Moses y mi mamá me contó todo acerca de él, la historia era noticia vieja y nadie quería tener algo que ver con él. La gente ama los bebés, incluso bebés enfermos. Incluso bebés del crack. Pero los bebés crecen para ser niños, y los niños crecen para ser adolescentes. Nadie quiere un adolescente en mal estado.

Y Moses estaba en mal estado. Moses era su propia ley. Pero también era extraño y exótico y hermoso. Estar con él iba a cambiar mi vida de una manera que nunca podría haber imaginado. Tal vez debería haberme alejado. Tal vez debería haber escuchado. Mi madre me lo advirtió. Incluso Moses me lo advirtió. Pero no me alejé.

Y así comienza una historia de dolor y promesas, de angustia y curación, de vida y muerte. Una historia de antes y después, de nuevos comienzos e interminables finales. Pero por sobre todo... una historia de amor.



¿Sabían que soy una amante del drama? ¿No? Bueno, lo soy. Adoro los libros que me hacen llorar como loca y revolcarme en mi propia miseria. Soy así de rara, este libro es uno de esos y yo LO AMÉ.

Lo amé completamente.

Amy Harmon es una autora que me encanta. Sus historias siempre son tiernas, sus personajes están muy bien hechos y claro, su prosa es hermosa. Sus libros son una clara muestra de que no necesitas plagar tus páginas de escenas de sexo sin sentido para atraer a los lectores.

Una de las cualidades que más destaco de los sus libros es lo reales, lo humano que son sus personajes. Cada uno de ellos existe por una razón y aportan algo a la historia.

Georgia, nuestra protagonista femenina es terca, decidida y valiente. Este es un personaje que me encantó a pesar de que en más de una ocasión quise golpearla, pero admiro su tenacidad y su capacidad para no dejarse vencer pese a todos los rechazos que sufre de parte de Moses.

Moses es algo más, al ser lo que ellos llaman un "bebé crack" (son niños nacidos de una drogadicta) se esperaba que tuviera todo tipo de problemas. Y los tiene, pero son más del tipo de problemas que vienen del rechazo que sufre por parte de todos que las secuelas del embarazo de su madre. Eso sí, ser un bebé crack le dejó una capacidad especial que lo mete en tantos problemas a la vez que lo ayuda. La forma que Moses tiene de sacar sus frustraciones y todo aquello que este rondando por su cabeza es con la pintura.

Moses también creció creyendo que no es digno de ser amado. La única persona que siempre estuvo para él fue su bisabuela Gigi y más adelante Georgia. Pero a medida que la historia va avanzando Moses se da cuenta que siempre ha estado rodeado de personas que lo aprecian de verdad.

La historia de Moses y Georgia no es fácil, tiene muchos altibajos, secretos, cosas buenas y malas, pero al final también está llena de mucho amor. La historia me atrapó desde el principio, me sumergí tan profundo en la historia de ellos que al final se me hizo muy difícil dejar ir a estos personajes.

Georgia, Moses, Tag, Eli Todos ocupan un lugarcito especial en mi negro corazón.

En cuanto a la trama, no quiero revelar mucho de ella sin dañarles la historia, pero esta se centra mayormente en Moses , sus historia, su don y la forma en la que este se envuelve alrededor de todos, a veces complicando las cosas y otras haciéndolas más sencillas. Hay cierta aura de misterio allí, aunque si prestamos atención puede que logramos resolverlo antes de lo esperado.

En fin, The Law of Moses como bien dice la sinopsis es una historia de dolor y promesas, de angustia y curación, de vida y muerte. Más que todo es una historia de amor. Una que definitivamente no pueden dejar de leer.









Amy Harmon es una periodista de Wall Street, del USA Today, y una autora bestseller según el New York Times. Amy sabía a temprana edad que la escritura era algo que quería hacer, y ella dividió su tiempo entre la escritura de canciones e historias a medida que crecía. Al haber crecido en medio de campos de trigo y sin una televisión, sólo con sus libros y sus hermanos para entretenerse, desarrolló un fuerte sentido sobre qué hace a una buena historia. Sus libros están siendo publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña niña del campo de Levan, Utah.

Web - Facebook - Twitter - Goodreads - Instagram



No estaba muerta... Estaba de parranda.

Bueno, no. obviamente estoy viva, pero no estaba de parranda. Aunque eso habría estado bien porque la última vez que estuve en una fiesta todavía estaban sonando los Benjamins jaja, vale exagero... Por si existe alguien por ahí que se preguntó dónde ando que sepa que estoy bien, solo distraída por la vida. Todavía leo obsesivamente y me quejo de eso en goodreads, espero aparecer por aquí mucho más seguido ¡Nos leemos luego! :)

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Law of Moses (Reseña)

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

#KissMe: Inmune a ti (Reseña)

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

It Ends With Us (Reseña)

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

Reseña: Wilde, Oscar 'The Picture of Dorian Gray'

Título: The Picture of Dorian Gray Autor: Oscar Wilde Editorial: OxfordPortada: Resumen: Resumen de Chicka Lit: Ésta es la historia de dos amigos: Harry y Basil. Basil es pintor y ha conocido al joven más guapo de su vida al que le está realizando un retrato, pero no sólo eso, es amable y hace sentir feliz a las personas que están a su alrededor. Basil se ve en la obligación de presentar ...

2016 crítica diane keaton ...

The Young Pope (1ª temporada)

El estilo rimbombante y trascendental del director Paolo Sorrentino nunca nos había convencido, pero aplicado a una historia tan grandilocuente a la par que íntima como la que nos cuenta en esta serie consigue un efecto hipnótico que atrapa del primero al último capítulo. Esto no sería posible sin el cautivador encanto de un Jude Law en estado de gracia acompañado de magníficos actores como Diane ...

general blog tour reseñas

Reseña The Edge of Forever de Melissa E. Hurst

Título: The edge of forever Título original: The edge of forever Saga: No Autor: Melissa E. Hurst Editorial: Sky Pony Press Lanzamiento: 2 de junio del 2015 Fuente: Conseguido en Blogtour Idioma original: Inglés Idioma de lectura: Inglés Goodreads - Amazon paperback - Barnes&Noble- Bookdepository SINOPSIS In 2013: Sixteen-year-old Alora is having blackouts. Each time she wakes up in a different pl ...

Emery Lord Reseñas

The Start of Me and You (Reseña)

Título: The Start of Me and YouAutor: Emery Lord Editorial: Bloomsbury Publicación: Marzo, 2015 Ha pasado un año desde que el primer novio de Paige murió en un accidente. Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan. Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ...

Daughter of the Sun juvenil reseña ...

Reseña: Daughter of the Sun de Zoe Kalo

Buenas Lectores Después de una larga resaca literaria, retomé la lectura con El color que cayó del cielo de H.P. Lovecraft, pero hoy quiero hablarles de otro libro que había comenzado a leer hace tiempo pero que lo fui dejando de lado para cumplir con los retos pendientes, y se trata de Daughter of the Sun de Zoe Kalo Sinopsis: Trinity de 16 años, nació durante un eclipse de sol y abandonada en la ...

Reseña mis cosas sorteo ...

[Reseña] Summer of the Geek - Piper Banks

Reseña Summer of the Geek - Piper Banks

Datos del libroTítulo: Summer of the Geek Autor: Piper Banks Editorial: x ISBN: x Nº de páginas: 256 Puntuación: [✯✯✯✯✯✯] Saga: Geek High 3/4 [Reseñas anteriores] 1) Geek High 2) Geek Abroad Sinopsis:Miranda Bloom ha anotado una, novio lacrosse-juego adorable, Dex McConnell, y un trabajo de verano increíblemente fácil cuidar a un mini-genio de diez años, Amelia. Este verano va a ser dulce ... En ...

general los vengadores marvel studios ...

The Vision en The Avengers: Age of Ultron.

Falta poco más de un mes para que Europa reciba la producción más exitosa del año. Con el precedente de la tercera película más taquillera de la historia, Age of Ultron sólo aspira pulverizar records y convertir a Marvel Studios y sus superhéroes en la franquicia dominante del mercado. Tras una campaña en Twitter calentando el ambiente, Marvel Studios ha lanzado el segundo tráiler de Age of Ultro ...

Julia Quinn Serie Smythe-Smith Quartet

Reseña: The Secrets of Sir Richard Kenworthy-Julia Quinn

Título: The Secrets of Sir Richard Kenworthy Autor:Julia Quinn Serie Smythe-Smith Quartet #4 Editorial: Avon Publicación: enero 2015 Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repar ...

Leí Leo Leeré LLL

Leí, Leo, Leeré #9

¿Qué leí? 1.- Objetivo: Tú y yo: Me encantó la historia de Logan. Los personajes son divertidos, el romance es tierno y podemos seguir viendo a Garrett. Reseña pronto. 2.- Inmune a ti: La tercera parte de la serie #KissMe o Off-Campus si al igual que yo prefieren el nombre original. Amé a Dean y a Allie y aunque su historia no es tan divertida como las dos primeras me divertí de lo lindo y ...

Ed. Panini libros warcraft

Reseña #215. World of Warcraft: Crónicas, de VV.AA

World of Warcraft: Crónicas I Editorial: Panini Páginas: 168 Encuadernación: Tapa dura ISBN: 9788490945445 Precio: 25,00 € SinopsisWorld of Warcraft configura un universo que ha crecido a lo largo de los últimos veinte años. Lo que empezó como un juego relativamente sencillo se ha convertido en un mundo vibrante y perdurable de pleno derecho. Un mundo que recibe las visitas diarias de millones de ...