comunidades

'The Invocation Of Enver Simaku' tendrá su premiere mundial en el Festival de Sitges

>

Albania 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada, desvela y obsesiona a Julien cada noche. Tras casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar su muerte entre un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del Más Allá.



En la próxima edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges tendrá lugar la premiere mundial de la película española THE INVOCATION OF ENVER SIMAKU que participará en la sección NOVES VISIONS y cuyo estreno llevará a cabo #ConUnPack Distribución en 2019. La premiere del film tendrá lugar el domingo 7 de octubre en la Sala Tramuntana a las 12.15 de la mañana.

Se contará con la presencia de:
El director y coproductor del film Marco Lledó Escartín y los actores Julien J. Blaschke, Laerti Vasili, Lulzim Guhelli y Mariana Talpalaru.


Albania 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada, desvela y obsesiona a Julien cada noche.

Tras casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar su muerte entre un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del Más Allá.


Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Little Necro Red review

Angela no pierde la esperanza de encontrar a su hija, que desapareció hace ya tiempo y jamás encontraron el cadáver. Parece ser que en su desaparición está involucrada una peligrosa secta con multitud ...

Nevrland review

Jakob es un adolescente de 17 años aquejado de un desorden de ansiedad que hace que su vida resulte bastante complicada. En un chat de contactos de temática gay conoce a Kristjan, un artista de 26 año ...

Recomendamos