Ya cuando te vas acercando y ves su terraza, empiezas a dudar si prefieres dentro o fuera del local.
Junto a Javier Munárriz de http://www.gastroygourmet.com/
Por dentro tiene una decoración entre un club inglés o una sociedad de exploradores, ya que me recuerda mucho a un museo arqueológico sobre todo la parte de arriba donde está en sí el restaurante, por su decoración.
Actualmente The Geographic Club tiene una carta netamente mediterránea , basada en el producto de calidad, cocina de mercado y con unas elaboraciones perfectamente exquisitas.
Algunos de los platos que pude probar fueron sus famosas flores de alcachofas, timbal de boletus, tortillitas de camarones con romescu, etc...
Y sus postres como la tarta de manzana venia calentita, por lo que aunque ya no me entraba más hice un esfuerzo porque estaba de chuparse los dedos.
Me decían por mis redes sociales, que contenta se te ve, no me extraña, comí genial y el vino bueno que os voy a decir, no recuerdo si fueron 3 o 4 copas de lo rico que estaba que ni me daba cuenta de la cantidad que me estaba tomando jajaja.
De verdad pasaros porque es un sitio muy recomendable, el próximo día iré a probar sus cócteles, que me han dicho que están buenísimos.
www.thegeographicclub.es
c/ Alcalá, 141, 28009 MADRID
Teléf.: 915.780.862
Precio medio: 40 euros.