The Elder Scrolls: Legends para Android completamente gratis

Llega a Google Play, y además completamente gratis, uno de los juegos de rol más populares que se encuentran en el mercado. Se trata de The Elder Scrolls: Legends para Android, toda una saga que ahora mismo se adapta a los dispositivos móviles con esta nueva versión. Ha tardado lo suyo en pasar de la fase Beta, pero ya podemos descargarlo y empezar a disfrutar de una aventura alucinante para los amantes del género.

Lo cierto es que esta versión de The Elder Scrolls: Legends para Android seguro que va a hacer las delicias de millones de fans de esta saga que han jugado cantidad de partidas a este juego de rol en sus ordenadores a lo largo de los años. Los fanáticos de este estilo, que además son muchos, ahora podrán llevarse el juego a cualquier parte y echar partidas con todo el mundo.

The Elder Scrolls: Legends para Android


Características de The Elder Scrolls: Legends para Android

Estamos ante un juego de cartas de estrategia que como muchos ya saben está basado en el mundo y las historias de Elder Scroll. Podremos utilizar personajes del mundo Skyrim y un buen número de dragones que aparecían ya en este juego tan popular.

The Elder Scrolls: Legends para Android


Lo mejor de todo es que esta versión para dispositivos móviles cuenta con un modo historia que asegura al jugador una cantidad enorme de horas de juego y entretenimiento. Además puede conseguir bonificaciones y nuevas cartas. Aunque también tenemos la posibilidad de jugar contra rivales de cualquier parte del planeta. Otra buena noticia, es que la compañía desarrollada, ya ha anunciado que habrá actualizaciones periódicas del juego, con lo cual tendremos una nueva carta todos los meses.

https://www.youtube.com/watch?v=YrQXLdnlSJo

Podemos descargar completamente gratis The Elder Scrolls: Legends para Android desde Google Play, pero como es lógico, también tenemos disponibles pagos dentro del mismo juego que van desde los 1.99 euros, hasta los 69.99 euros.

Descargar The Elder Scrolls: Legends para Android | Google Play

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos