TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Cannibal Club review


Otavio y Gilda son un matrimonio de muy alta clase social con unos gustos especiales. Gilda seduce a hombres que trabajan para ellos y son asesinados en pleno acto sexual. Pero no son los únicos que practican estos peculiares encuentros.



Título original: O Clube dos Canibais

Año: 2018

Duración: 81 min

País: Brasil

Director: Guto Parente

Guion: Guto Parente

Música: Fernando Catatau

Fotografía: Lucas Barbi

Reparto: Tavinho Teixeira, Ana Luiza Rios, Pedro Domingues, Zé Maria, Breno Baptista, Rodrigo Capistrano, Juliana Carvalho, Alcântra Costa

Interesante comedia negra.

Lo que The Cannibal Club nos cuenta, sin demasiados tapujos son las dos realidades que existen, dos clases sociales, uno absolutamente por encima del otro que colisionan en una sociedad hecha a medida de los privilegiados. Lo que se cuenta en esta cinta, aún siendo excesiva no dista mucho de las auténticas barbaridades y barrabasadas que unos hacen a los otros, directa o indirectamente, con total impunidad.


Otavio y Gilda son un matrimonio de muy alta clase social con unos gustos especiales. Gilda seduce a hombres que trabajan para ellos y son asesinados en pleno acto sexual. Pero no son los únicos que practican estos peculiares encuentros.

Película con alto contenido sexual y un extraño humor negro. La cinta se centra en la elitista vida del empresario de éxito Otavio y la relación más que particular que tiene con su esposa Gilda. Un matrimonio, como mínimo, singular que se roba toda la química de la cinta. Pues hay otra línea argumental que incumbe al conflicto con otro sujeto de similar posición que no acaba de enganchar. Además la historia no arranca del todo hasta prácticamente la hora de cinta, con la entrada de un nuevo personaje, que este si, hace que todo lo demás empiece a tener sentido.


Una cinta excesivamente fría que aunque sea a propósito, distancia al espectador de la historia y sus personajes, aún así la cinta, dirigida y escrita por Guto Parente es satisfactoria en líneas generales a la vez que lanza una gigantesca hipótesis de lo que hacen los poderoso en las sombras durante su tiempo libre. Destacar la interpretación de sus dos protagonistas, Tavinho Teixeira y Ana Luiza Rios, son buenos los trabajos de ambos con un plus para Ana Luiza por sus constantes escenas sexuales.

Cinta muy particular que no es apta para todos los públicos, pero su corta duración, su extraño argumento y altos componentes de gore en ciertos momentos hacen que sea una cinta recomendable para el espectador que no se amedranta.

Firma: Oriol Hernández.
Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Girl on the Third Floor review

Un padre de familia se dispone a remodelar la desastrosa casa que han comprado donde poder hacer crecer el núcleo familiar. Al parecer todo el pueblo sabe unas cuantas historias sobre una casa que no ...

Recomendamos

Relacionado

FANTBilbao 2019 Oriol Hernández Reviews ...

The Golem review

Lituania, siglo XVII. Una pequeña aldea con un fuerte sentimiento religioso es atacada por un grupo de bandidos y ocupado por estos mientras ejecutan habitantes constantemente. Una mujer que estudia cábala en secreto decide intentar crear una criatura para que defienda al pueblo. Título original: The Golem Año: 2018 Duración: 95 min País: Israel Director: Doron Paz, Yoav Paz Guion: Ariel Cohen Fo ...

música y lectura

¡MI PAÍS INVENTADO-ISABEL ALLENDE!

(Continuemos con el libro de Isabel Allende-8ªy ultima parte-las primeras las encontrareis en mis etiquetas de NOVELA) En nuestra familia, en cambio, la norma de no hablar mal de otros, impuesta por mi abuelo, llegaba al extremo de que él nunca le dijo a mi madre las razones por las cuales se oponía a su matrimonio con el hombre que habría de convertirse en mi padre. Rehusó repetir los rumores qu ...