The Black Eyed Peas en directo en Barcelona


Imagen 0
Después de haberse convertido en el grupo más bailado del mundo y mejor grupo internacional gracias a su reciente éxito ‘I gotta feeling', The Black Eyed Peas ha confirmado la que será su única actuación en territorio español.

Los amantes de su peculiar modo hacer música divertida, entretenida y muy, muy energética, tienen una cita con la voz y sensualidad de Fergie y los ritmos bailables de Will. I.am, apl.de.ap y Taboo el próximo 7 de mayo en las instalaciones del RCD Espanyol, el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona.

El grupo norteamericano, ganador de seis premios Grammys a lo largo de su carrera musical, presentan así en España su último disco, ‘The E.N.D.' en el que se incluyen canciones como la ya mencionada al más puro estilo R&B. Seguro que su directo es digno de los espectáculos a los que nos tienen acostumbrados.

Os dejo con un videoclip que así lo atestigua:







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Aquí tenéis la música del campeonato de Fútbol Americano más famoso del mundo, la Super Bowl. Artista Principal: The Black Eyed Peas Artistas Secundarios: Slash, Usher, will.i.am 1. The Black Eyed Peas – I Gotta Feeling 2. The Black Eyed Peas – Boom Boom Pow 3. Slash & Fergie – Sweet Child O’ Mine 4. The Black Eyed Peas – Pump It 5. The Black Eyed Peas – LetR ...