Hoy me gustaría apostar por la que creo que va a volver a ser, un año más, una de las combinaciones estrella de la primavera: Blanco & Vaquero & Ante. Una de esas mezclas de toda la vida, pero que creo que puede seguir funcionando muy bien de cara a nuestros outfits más primaverales, pues, bajo mi punto de vista, los colores contrastan a la perfección.
Rescaté la idea del escaparate de Mango, cuando, paseando el otro día por un centro comercial, me fijé en el conjunto que llevaba puesto una de las maniquíes (que, visualmente me pareció muy atractivo) y me di cuenta de que algunas cosas no pasan de moda y que siempre estamos a tiempo de rescatar del fondo del armario esa vieja camisa vaquera, combinarla con nuestros pantalones skinny blancos favoritos (en mi caso, elásticos de cintura alta) y meterle una cazadora de flecos, de esas que tanto parecen llevarse últimamente y que ya prometían ser tendencia la primavera pasada. Y, para rematar, unos botines con taconazo y mis MaxveR sunglasses.
Y a vosotras,
¿qué os parece esta combinación?
Chaqueta flecos: Sheinside/Aquí.
Camisa vaquera: Mango/Old.
Pitillos blancos: Sheinside/Aquí.
Collar leopardo: Sheinside/Aquí.
Gafas: MaxveR/Navarro Óptico.
Botines: Stradivarius/Old.
Bolso: Mercadillo/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería/Aquí.
*Por cierto, esta semana tengo dos sorteo en activo: uno de moda (de ámbito internacional) aquí, y otro de belleza (de ámbito regional) aquí.