Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

El primer detalle revelará secretos inconscientes de tu personalidad

Todos miramos el mundo a través de diferentes ojos. Por lo tanto, todos vivimos en una realidad diferente.

La forma en que ves las cosas es mucho más que solo el molde que crea tu realidad. Revela secretos clave sobre usted que se esconden dentro de su mente inconsciente.

Esta prueba es solo una de las muchas que revelan qué cosas captan su atención lo más rápido que pueden contar sobre usted.

first


Sin embargo, me encanta esta prueba porque no es complicado. Separa el mundo en 3 categorías básicas y cada uno de nosotros pertenece a uno de ellos. Estas categorías revelan cómo enfocas tu existencia y cuál es tu estrategia para la autorrealización.

¿Porque es esto importante? ¡Porque TODO lo que hacemos en la vida se reduce a una de estas 3 categorías!

Esta imagen es la imagen perfecta para esta prueba de psicología porque da el mensaje subliminal correcto sobre la vida y la vida. Tu enfoque y percepción cuentan el resto de la historia:

Mira esta imagen! ¿Cuál es el primer detalle que ves en esta imagen?

¡No lo pienses, solo sigue tu intuición!

This-Image-Reveals-Unconscious-Secrets-of-Your-Personality-1

Cara
Al igual que la cara de esta imagen, construyes tu personaje como un rompecabezas.

Face


No te buscas a ti mismo, sino que tratas de crear tú mismo. Quieres mostrarte al mundo.

Tratas de sobresalir en diferentes áreas y juntarlas como piezas de un rompecabezas para construir la imagen ideal de ti mismo.

Reúnes varias piezas de personaje diferentes que juntas para crear esta imagen.

Estas piezas pueden ser reales (exteriores): ropa, looks, accesorios, propiedad, círculos sociales, amigos, incluso socios que pintan la imagen que desea proyectar;

o abstracto (interno): logros, experiencias, valores, talentos dominados y recuerdos que utilizas como teselas para construir el personaje que te identificas;

Pero puede intentar construir su imagen a la perfección y esto puede ser contraproducente ya que la perfección es una ilusión.

Su enfoque para la autorrealización es externo. Comienzas desde tu esencia y la materializas en una imagen a través de varios elementos diferentes.

Quieres que el mundo vea la verdad de quién eres.

No hay nada de malo en el enfoque que tome, pero asegúrese de que su objetivo principal no sea obtener la aprobación de los demás.

Cerebro / Árbol
Al igual que el árbol en esta imagen, deseas aumentar constantemente tu conocimiento.

Brain-and-Tree


Eres realmente curioso Intentas aprender y entender tanto como sea posible del mundo. Todo lo que haces es porque estás buscando conocimiento.

Te encanta aprender cosas nuevas y explorar diferentes temas. Es muy probable que seas un fanático de los fenómenos sobrenaturales, las teorías de la conspiración y los misterios.

Otros lo describirían como alguien que está bien informado en muchas áreas diferentes.

Usted comprende fácilmente la psicología y los conceptos psicológicos. Si nació hace un par de miles de años, hubiera sido un filósofo, sin lugar a dudas.

Pero cada pieza de información que toma está destinada a un propósito mayor. El mayor propósito de todo lo que intentas comprender es encontrar la verdad cósmica.

La información que recolectas se junta y se examina de cerca, como lo hacen los detectives en un tablero, para unir las cosas, encontrar las respuestas y resolver el misterio.

Su enfoque para la autorrealización es hacia adentro. Empiezas desde el mundo exterior y absorbes tanta información como puedes para acercarte a la verdad y encontrar las respuestas que estás buscando.

No te puede importar menos cómo te perciben los demás, todo lo que quieres es descubrir quién eres en realidad y qué estás haciendo aquí. Ese es tu mayor misterio.

No hay nada de malo en el enfoque que tome, solo tenga cuidado de no perderse en el proceso. Usted no es la respuesta que encuentra, usted es quien hace las preguntas.

Aves y naturaleza
Al igual que las aves en esta imagen, no te sientes parte del juego que la sociedad intenta jugar, o digamos la imagen que la sociedad trata de pintar.

Birds-and-Nature


No intentas crear tú mismo, ni encontrarte a ti mismo. Solo quieres ser libre para ser tú mismo y experimentar el mundo.

No sientes que encajas donde estás en este momento. Prefieres viajar y explorar el mundo majestuoso.

No te gusta quedarte en un lugar por mucho tiempo. La comprensión de que todo es momentáneo simplemente amplifica su ansiedad y deseo de probar diferentes cosas.

No te tomas las cosas muy en serio. Te encanta festejar, divertirte y simplemente estar loco de vez en cuando.

Te encanta estar rodeado de naturaleza. Tu corazón se llena de la única idea de explorar nuevos lugares exóticos alrededor del mundo.

Usted valora la experiencia sobre cualquier conocimiento. Usted absorbe información y materializa diferentes elementos, pero nada permanece por mucho tiempo. Está ahí hasta que sirve para crear la experiencia y luego la dejas ir. Sigues adelante.

Su enfoque para la autorrealización es radiante. Es una mezcla de adentro y afuera con énfasis en seguir adelante. A medida que avanzas como un fotón de luz, desencadenado y de naturaleza dual, aprendes más sobre ti y proyectas más de ti mismo.

Pero tu objetivo principal es realizarte y experimentar el mundo. Realmente no te importa cómo te ven los demás, o cuál es la verdad cósmica. Te sientes como un viajero de vacaciones que está allí solo para explorar y divertirse.

No hay nada de malo en el enfoque que toma, solo asegúrese de que se preocupe por sus relaciones. Aunque nada es permanente, el único momento en que encontrarás sustancia en tu propósito es cuando construyes y cuidas algo que no durará para siempre.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/7669

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La envidia y la Ley del Espejo

¿Has sentido envidia alguna vez de alguien a quien le va muy bien? ¿Hay ciertas personas que no soportas en la red porque crees que no se merecen estar donde están? A mí me ha pasado… ¡A quién n ...

¿Alargar la vida hasta los 125 años?

Llegar a vivir 125 años podría formar parte de un futuro no muy lejano. Según informa el diario Público , un grupo de científicos españoles del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) co ...

Recomendamos

Relacionado

El primer animal que encuentres en esta imagen revelará tu personalidad

Descubre tus características principales y cómo actúas frente a los demás a través de esta prueba. ¿Cuál animal ves primero en la imagen?     JIRAFA   Tienes la mirada puesta hacia arriba, te enfocas en tus objetivos y no te detienes hasta hacerlos realidad. A pesar de que buscas por alcanzar las estrellas, siempre tienes los pies puestos en el suelo y no deseas cosas imposibles de alcanzar.   Ere ...

TEST imagenes de que ves en la imagen la bioguia test de personalidad ...

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? Tu respuesta indica cómo te preparas para el futuro

Una de las mayores ilusiones del ser humano es poder predecir el futuro. Es normal, si tenemos en cuenta que lo desconocido nos da inseguridad. Sobre todo, cuando se trata de nuestra propia vida. Sin embargo, cada persona se enfrenta de distintas maneras a esta incertidumbre de no saber qué es lo que pasará a continuación. Depende de cómo seamos, y de qué habilidades hayamos desarrollado con el ti ...

espiritualidad conclusion de la personalidad pdf conclusiones sobre las teorias de la personalidad ...

Elige una imagen y descubre tu verdadera personalidad

Todas las elecciones que hacemos se basan en nuestra historia de vida y en nuestra personalidad. Mire las seis figuras a continuación y elija la que le habla, y luego descubra qué cosas interesantes revela acerca de su personalidad. Imagen: spirtualposts 1. Eres reflexivo Eres muy exigente contigo mismo y con los demás. ¡Eres alguien que es todo o nada! No todos pueden comprenderlo, por ...

espiritualidad imagenes que ves primero la bioguia test de personalidad ...

Lo primero que aprecies en esta imagen revela cómo sientes el amor

Una manera rápida y fácil de descubrir las formas secretas en que tú o tu pareja expresan su amor mutuo es hacer esta sencilla prueba de personalidad visual. Lo único que necesitas es observar detenidamente la imagen que a ves a continuación y anotar lo primero que percibas. Luego continúa leyendo para ver lo que revela esta prueba sobre la forma secreta en que le expresas el amor a tu pareja. ...

Espiritualidad analisis literario de alicia en el pais de las maravillas definicion de pobreza mental ...

La primera imagen que ve dice su estado mental actual

Los cuestionarios de personalidad pueden ser muy divertidos, pero son como una inyección de tequila y deben tomarse con una pizca de sal. Hoy te damos un cuestionario que determinará quién eres “realmente”. Ve a descubrir a continuación Observe la imagen de abajo. ¿Que ves? ¿Es una mujer o una calavera? Lo que ves primero revela mucho sobre tu situación actual en la vida y quién eres e ...

espiritualidad blog infoba infoba ...

Elige una de estas hermosas mariposas para revelar los secretos de tu personalidad!

La mariposa es un símbolo de inmortalidad, reencarnación y resurrección. Es el símbolo de la transformación total, representa la necesidad de cambio y una mayor libertad, y al mismo tiempo representa coraje . Hay aproximadamente 24,000 especies diferentes de mariposas en el mundo, cada una con su propio patrón y colorido únicos. Si bien algunas de estas bellas criaturas se pueden ver desde la s ...

Espiritualidad juegos de test de personalidad test de personalidad colores ...

¡No solo pretendía hacer accesorios, sino que las piedras preciosas realmente pueden revelar mucho sobre tu personalidad!

Desde el principio de los tiempos, hasta el día de hoy, las piedras preciosas han sido adornadas con joyas y las mujeres disfrutan adornándose con ellas. Pero su valor se extiende más allá de eso. ¿Sabía que el tipo de gema que le gusta revela mucho sobre su naturaleza e incluso puede contar sus secretos más profundos? Imagen: spirtualposts. Elija un número con la joya respectiva de la imagen a c ...

Espiritualidad flores y personalidades porque me identifico con una flor ...

¿Qué flor coincide mejor con tu personalidad?

¡Eres una hermosa flor! ¡Toma esta prueba para descubrir más sobre tu personalidad! ¡Elige una de estas flores como tu favorita! Luego, desplácese hacia abajo y vea lo que su elección revela acerca de su personalidad. Si eliges The Rose: ¡Tu personalidad es como una hermosa rosa! ¡Eres apasionado, romántico y amado por todos tus conocidos! Al igual que las espinas de un rosal, puede que le re ...

general auto-control autoestima ...

LO QUE PROYECTA TU PERSONALIDAD !! Vídeo y audio sobre el lenguaje corporal y personalidad.

Te has dado cuenta que algunas personas no son nada gratas para ti? Pero lo más curioso es que tampoco lo son para los demás. Cuantas veces decimos: "esa persona me cae mal no sé por qué" Esa persona no solo proyectan esa imagen contigo; la proyecta a todos en general. Todas las personas proyectamos algo. La imagen que proyecta cada persona (ya sea positiva o negativa) es expresada con l ...

Harry Potter Noticias Novedades

J.K. Rowling revela más detalles sobre las escuelas de magia en Brasil, Japón, África y USA!

Nueva información en Pottermore revela que además de Hogwarts hay otros 10 colegios de magia en el mundo. Y Revela la ubicación y algunas otras cosas sobre algunos de ellos. Así es, sí tu carta de Hogwarts no llegó, no te preocupes, aún puedes ir a la escuela de magia que te quede más cerca. En los libros conocimos a los colegios: Durmstrang y Beauxbatons gracias a que Harry y Cedric se enfrenta ...