TEST: ¿Puedes encontrar a cupido en este restaurante lleno de parejas?

El día del amor y la amistad no solo es rosas y globos. Para muchas personas, este día realmente representa una fecha para encontrar el amor o al menos celebrarlo.

 

Así, la página ChannelMum.com realizó varias encuestas y descubrió que 60 por ciento de las personas cree en el amor a primera vista, mientras que 81 por ciento cree en la lujuria a primera vista.

 

También revelaron datos sobre que 92 por ciento trató de tener una cita especial para San Valentín y que 53 por ciento de esas fueron interrumpidas por una llamada de la niñera, y el 20 por ciento de ellos tuvo que irse por esa razón.

 

Por otra parte, también es el día en el que los restaurantes (y los hoteles) se llenan y para celebrar este día, ChannelMum.com creó este test.

 

¿Puedes encontrar a cupido en este restaurante lleno de parejas amorosas? La imagen gira 360 grados, ¿puedes encontrarlo en menos de 10 segundos?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos