Test EXTREMO de Harry Potter para POTTERHEADS

Este test extremo está hecho para todos aquellos y aquellas potterheads que buscan poner muy a prueba sus conocimientos pottericos.

Te haremos preguntas que muy pocos fans de Harry Potter saben. Detalles minuciosos que te harán saber si realmente eres tan potterhead como piensas o por el contrario debes volverte a ver una buena maratón de películas de Harry Potter.

Test EXTREMO de Harry Potter?



test que animago eres

¿Cuál es tu forma de animago?



patronus test

¿Cuál es tu Patronus?



TEST varita Harry Potter

TEST varita Harry Potter, ¿QUÉ VARITA TE VA A ELEGIR? 😱



¿Por qué les gusta la dificultad a los potterheads?

Como diría Dumbledore si estuviese escribiendo esto; “En la Dificultad está el verdadero conocimiento. Es en ella donde profundizamos en el pozo de la sabiduría y encontramos respuestas a cualquier reto“.

Este tipo de cuestionarios online nos permite conocernos más como magos, como brujas y nos ayuda a saber cuánto de lejos estamos de los muggles o por el contrario, cuánto de cerca estamos.

Quizs complicados de Harry Potter que sin lugar a dudas hace que los potterheads de verdad reafirmen aún más su lado potterico, aquel lado que le distingue tanto de lo que se denomina “normal”.

Pero… ¡Si no has sacado buena nota no te preocupes! Será una excusa más para que vuelvas a disfrutar de tu saga favorita. La saga literaria de Harry Potter

Además, a los potterheads nos encanta poner a prueba lo que sabemos, lo que conocemos y también aquello que desconocemos, y… ¿Qué mejor forma de descubrirlo que con un cuestionario complicado de Harry Potter?

Debes de saber…

test extremo de harry potter
Que un porcentaje muy alto no ha sacado 10/10 en su primer intento, en el segundo si, pero ese ya no vale, ese segundo intento es de muggles ¬¬”. No obstante, quizás tú seas la persona que saque un 10/10.

Si te ha gustado este test extremo de Harry Potter…

Compártelo en tus redes sociales para ayudar a que el blog más activo de Harry Potter de habla hispana siga trayéndote a DIARIO nuevo contenido de Harry Potter. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Tests

Recomendamos