Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 10 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

¡Elige un cristal sanador para recibir un mensaje Profético!

Intuitivamente, elija un Cristal para recibir su MUY PROPIO MENSAJE.

Esto es lo que necesita hacer:

Elige el cristal que te atraiga más. Ve con el que llamó tu atención primero, o al que sigues volviendo.

Una vez que te sientas feliz con tu elección, desplázate hacia abajo para ver el significado adivinatorio de la piedra que elegiste.

cristals


Imagen: spirtualposts

1) CHAROITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que estás listo para acceder a tu sabiduría interior más profunda y llevarla a tu vida cotidiana. Está a punto de embarcarse en un período de crecimiento y transformación en todas las áreas.

2) SUNSTONE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de recurrir a su fuerza de voluntad e independencia para impulsar sus metas. Deja que la luz fluya en todo lo que emprendes

3) LAPIS LAZULI

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de ejercer discriminación en todos nuestros tratos. Nos da poder para buscar la verdad subyacente de la materia y sacarla a la luz.

4) AMBER

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de un equilibrio y curación en nuestra vida. Mira al pasado para iluminar el futuro. Hay necesidad de un proceso de crecimiento y evolución, ábrete a vibraciones más altas, comienza con una visión más positiva de la vida.

5) MALAQUITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de romper con los viejos patrones y abrazar el cambio. En particular, nos pide que asumamos la responsabilidad de transformar nuestras vidas.

6) DANBURITO

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de dejar de tomarse demasiado en serio. ¿Estás tratando demasiado duro para alcanzar la iluminación espiritual? Trae un poco de alegría y celebración a tu vida.

7) MAGNESITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa la necesidad de mirar cuidadosamente sus motivaciones. ¿Estás parado firmemente en tu propio espacio o te estás permitiendo ser afectado e influenciado por los problemas de los demás?

8) TOURMALINE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de avanzar hacia la unidad de todas las cosas. Conéctate con la naturaleza y deja que los ciclos eternos de la vida te traigan equilibrio y sabiduría.

9) HEMATITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de recurrir a tu voluntad interior para seguir adelante. Asume la responsabilidad de tu propia existencia y trabaja hacia un estado de gracia.

10) ATACAMITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de agregar algo de energía y conducir para lograr nuestros sueños. ¿Cómo puede aportar un sentido de entusiasmo y amplitud a su propósito?

11) CUARZO DE ROSA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que el amor pronto entrará en tu vida, ya sea como un regalo romántico o de una manera que te ayudará a sanar heridas pasadas y seguir adelante.

12) FLUORITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica un aumento en su habilidad para enfocarse y alcanzar la objetividad. piense en un problema o situación en su vida a la cual necesita traer el poder de su mente y espíritu.

13) OPAL

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de enfocarse en el amor y las emociones. ¿Te estás honrando a ti mismo, viendo claramente y escuchando tu corazón? Asume la responsabilidad de tus sentimientos y acciones, resuelve tu karma.

14) MOLDAVITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de apreciar las cosas buenas que ya existen en su vida y hacer planes para cambiar lo que le impide cumplir sus sueños. ¡Vea la imagen cósmica más grande y aprecie la belleza y los dones del lugar donde se encuentra!

15) GARNET

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que encontrará la fuerza y la creatividad necesarias para realizar los cambios que necesita realizar. Invoca tus fortalezas innatas para despejar el camino. No te preocupes, tienes el poder de superar cualquier cosa y manifiestarte como quieras.

16) BERYL

SIGNIFICADO DIVINATORIO: ¡  Elegir esta piedra significa que el camino a seguir será más claro y más fácil! Un claro sentido de propósito entrará en tu vida y te permitirá seguir adelante.

17) OBSIDIAN

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que pronto se revelará la verdad de una situación. Mira dentro de ti, ¿ya sabes la respuesta?

18) SAPPHIRE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que el esfuerzo será recompensado. Busque las maneras en que se puede dirigir el propósito hacia el logro de los objetivos y el éxito invitador.

19) Apophyllite

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de soltar lo que sea que lo sostenga hacia atrás o hacia abajo. Considera tu vida cuidadosamente. ¿Qué puedes dejar ir para moverte hacia adelante y hacia arriba hacia tu potencial?

20) TIGRES OJO

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de enfocarse en la realización de un sueño o proyecto. Siéntate tranquilo pensando en esto. ¿Es solo un deseo o estás listo para manifestar la realidad?

21) ZINCITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que hay una afluencia de energía en camino. La vida y las relaciones particulares con otros parecerán más brillantes, más livianas y más energizadas.

22) AGATE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de contemplar en silencio su propósito. ¿Estás trabajando constantemente en la dirección que necesitas o estás avanzando despreocupadamente?

23) AMAZONITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que necesitas recurrir a tus recursos internos para superar un obstáculo de comunicación. Dibuja tu coraje para decir tu verdad.

24) MOONSTONE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de reconocer los poderes femeninos en tu vida. ¿Los estás honrando dentro de ti y de los demás?

25) OPAL

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de enfocarse en el amor y las emociones. ¿Te estás honrando a ti mismo, viendo claramente y escuchando tu corazón? Asume la responsabilidad de tus sentimientos y acciones, resuelve tu karma.

26) PIRITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de abrir tu mente y realizar tu creatividad interna. Te pide que dejes de procrastinar y adelantar tus sueños a la luz.

27) IOLITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa la necesidad de trabajar con el cuerpo antes de proceder a un desarrollo más espiritual. Asegúrate de estar conectado a tierra y centrado antes de emprender cualquier búsqueda chamánica o de visión.

Fuente:  spirtualposts.com/archives/2891

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

espiritualidad como llamar a un guia espiritual como pedir ayuda a mi guia espiritual ...

Elige un signo planetario para recibir un mensaje de tu guía espiritual

Nuestros guías espirituales son ayudantes personales cuidadosamente elegidos cuyo trabajo es asegurarnos de mantenernos en nuestros caminos de vida y desarrollar nuestra conciencia a medida que lo hacemos. Descubre lo que tus guías espirituales quieren que sepas en este momento de tu vida seleccionando el sigilo planetario al que sientes una atracción energética. Mensajes de la guía espiritual ...

Astrologia león gieco cuando los ángeles viajan leon gieco mensajes del alma album ...

Elija una imagen para revelar un mensaje que su alma necesita escuchar desesperadamente

Elija una imagen que le atraiga. Enfócate en tu camino. A Se te desafía a mantenerte enfocado en tu camino y a ejercitarte la autodisciplina mientras trabajas hacia tu objetivo. Deje a un lado cualquier cosa extraña que lo distraiga o le impida completar su tarea. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres lograr? Esto puede aplicarse a su vida en el mundo cotidiano: seguir un curso  de estudio, una meta ...

Astrologia cartas del tarot significado como leer las cartas normales ...

La Carta Que Elijas Tiene Un Maravilloso Mensaje Para Ti

Elige tu carta de los espíritus del bosque favorita, y por favor no elijas por elegir. Atiende esa voz que te indica cual carta escoger, pues justo en esa carta hay un mensaje para tu vida. A continuación descubre su maravilloso mensaje: TÚ PUEDES, SOLO SE PACIENTE: Esta carta llega hasta tu vida para decirte que cosas maravillosas están próximas a suceder. Es probable que tengas muchas preg ...

Espiritualidad dixit cartas dixit chile ...

¿Qué juego de cartas mágico eliges? Hay un mensaje espiritual especial esperándote

Los tótems de los pueblos naturales, especialmente los indios, le atribuían un significado mágico. Elija uno de los tres hermosos dibujos y conozca el mensaje espiritual. ¿Qué predicción esperas? ¿Qué tipo de ayuda necesitas más recientemente? Información útil seguirá. No te lo pierdas Mira los tres tótems simbólicos . ¿Qué forma, qué dibujo te gusta más? Intente apagar un poco el cerebro lógico ...

Astrologia como saber cual es mi hada personal como saber si soy un hada ...

¡Elige a tu hada favorita para guiarte a la felicidad!

Las hadas generalmente se describen como humanas en apariencia y tienen poderes mágicos. En los cuentos modernos, las hadas a menudo se representan como espíritus de árboles hermosos y encantados que permanecen ocultos a los humanos. Hay diferentes características y clasificaciones de hadas, por lo que el que elijas decidirá lo que atraigas en la vida. Imagen: spirtualposts ¡Elige a tu hada favor ...

TEST

ELIGE UNA LLAVE Y REVELA TU PERSONALIDAD

Este es un test muy sencillo que intenta descubrir rasgos de tu personalidad. No se trata de preguntas, o análisis de situaciones, simplemente tiene que ver con elegir según tus gustos por ciertas formas y detalles de unas simples llaves. Te presentamos 6 tipos de llaves, para que escojas, cual de ellas te gusta y de acuerdo con ello, más abajo hay una descripción que pretende develar como es tu ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD: ELIGE TU MÁNDALA FAVORITO

Los mándalas (o mandalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Mándala es un término de origen sánscrito (lengua clásica de la India.) y significa círculo. Estos dibujos tiene como propósito armonizar el mundo interior con el mundo exterior. Además de esto, las características de tu mándala favorito podrí ...

música y lectura

¡¡CARTA DE UN ENFERMERO-EXISTE UN RIESGO MAYOR QUE EL EBOLA Y ESTA TRAS EL CRISTAL!!

EstándarSoy un enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Paz. El motivo de dirigirme a Ud. Es poner en conocimiento de la opinión pública los hechos que han ocurrido recientemente en relación con la "Crisis del virus Ebola". No quiero con ello crear alarma social, pero si narrar lo que está siendo una realidad en el día a día desde hace unos meses del personal d ...

INSPIRACIÓN cancer familia ...

Familia encuentra inspiración en un mensaje secreto de 3000 palabras

Con el corazón roto esta familia encuentra inspiración en un mensaje secreto de 3000 palabras, escrita en la parte posterior de un espejo. ¿Que increíble es esta historia, no te imaginas por lo que paso esta familia? Después de que su hija perdió la batalla contra el cáncer, Dean y Caroline Orchard sabían que tenían que enfrentarse a la tarea devastadora de clasificación a través de sus pertenenci ...

Etnicos

Tatuajes aztecas

Los tatuajes aztecas  son una buena opción ya que además de ser unos diseños coloridos e interesantes, suelen tener un profundo significado simbólico o religioso. Realizarse un tatuaje es una acción muy importante para muchas personas, principalmente por el significado que el tatuaje puede tener. En algunos casos no se trata sólo de un adorno, ya que el tatuaje que se elija permanecerá allí para s ...