Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

¡Elige un cristal sanador para recibir un mensaje Profético!

Intuitivamente, elija un Cristal para recibir su MUY PROPIO MENSAJE.

Esto es lo que necesita hacer:

Elige el cristal que te atraiga más. Ve con el que llamó tu atención primero, o al que sigues volviendo.

Una vez que te sientas feliz con tu elección, desplázate hacia abajo para ver el significado adivinatorio de la piedra que elegiste.

cristals


Imagen: spirtualposts

1) CHAROITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que estás listo para acceder a tu sabiduría interior más profunda y llevarla a tu vida cotidiana. Está a punto de embarcarse en un período de crecimiento y transformación en todas las áreas.

2) SUNSTONE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de recurrir a su fuerza de voluntad e independencia para impulsar sus metas. Deja que la luz fluya en todo lo que emprendes

3) LAPIS LAZULI

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de ejercer discriminación en todos nuestros tratos. Nos da poder para buscar la verdad subyacente de la materia y sacarla a la luz.

4) AMBER

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de un equilibrio y curación en nuestra vida. Mira al pasado para iluminar el futuro. Hay necesidad de un proceso de crecimiento y evolución, ábrete a vibraciones más altas, comienza con una visión más positiva de la vida.

5) MALAQUITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de romper con los viejos patrones y abrazar el cambio. En particular, nos pide que asumamos la responsabilidad de transformar nuestras vidas.

6) DANBURITO

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de dejar de tomarse demasiado en serio. ¿Estás tratando demasiado duro para alcanzar la iluminación espiritual? Trae un poco de alegría y celebración a tu vida.

7) MAGNESITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa la necesidad de mirar cuidadosamente sus motivaciones. ¿Estás parado firmemente en tu propio espacio o te estás permitiendo ser afectado e influenciado por los problemas de los demás?

8) TOURMALINE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de avanzar hacia la unidad de todas las cosas. Conéctate con la naturaleza y deja que los ciclos eternos de la vida te traigan equilibrio y sabiduría.

9) HEMATITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de recurrir a tu voluntad interior para seguir adelante. Asume la responsabilidad de tu propia existencia y trabaja hacia un estado de gracia.

10) ATACAMITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de agregar algo de energía y conducir para lograr nuestros sueños. ¿Cómo puede aportar un sentido de entusiasmo y amplitud a su propósito?

11) CUARZO DE ROSA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que el amor pronto entrará en tu vida, ya sea como un regalo romántico o de una manera que te ayudará a sanar heridas pasadas y seguir adelante.

12) FLUORITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica un aumento en su habilidad para enfocarse y alcanzar la objetividad. piense en un problema o situación en su vida a la cual necesita traer el poder de su mente y espíritu.

13) OPAL

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de enfocarse en el amor y las emociones. ¿Te estás honrando a ti mismo, viendo claramente y escuchando tu corazón? Asume la responsabilidad de tus sentimientos y acciones, resuelve tu karma.

14) MOLDAVITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de apreciar las cosas buenas que ya existen en su vida y hacer planes para cambiar lo que le impide cumplir sus sueños. ¡Vea la imagen cósmica más grande y aprecie la belleza y los dones del lugar donde se encuentra!

15) GARNET

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que encontrará la fuerza y la creatividad necesarias para realizar los cambios que necesita realizar. Invoca tus fortalezas innatas para despejar el camino. No te preocupes, tienes el poder de superar cualquier cosa y manifiestarte como quieras.

16) BERYL

SIGNIFICADO DIVINATORIO: ¡  Elegir esta piedra significa que el camino a seguir será más claro y más fácil! Un claro sentido de propósito entrará en tu vida y te permitirá seguir adelante.

17) OBSIDIAN

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que pronto se revelará la verdad de una situación. Mira dentro de ti, ¿ya sabes la respuesta?

18) SAPPHIRE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que el esfuerzo será recompensado. Busque las maneras en que se puede dirigir el propósito hacia el logro de los objetivos y el éxito invitador.

19) Apophyllite

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de soltar lo que sea que lo sostenga hacia atrás o hacia abajo. Considera tu vida cuidadosamente. ¿Qué puedes dejar ir para moverte hacia adelante y hacia arriba hacia tu potencial?

20) TIGRES OJO

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de enfocarse en la realización de un sueño o proyecto. Siéntate tranquilo pensando en esto. ¿Es solo un deseo o estás listo para manifestar la realidad?

21) ZINCITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que hay una afluencia de energía en camino. La vida y las relaciones particulares con otros parecerán más brillantes, más livianas y más energizadas.

22) AGATE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de contemplar en silencio su propósito. ¿Estás trabajando constantemente en la dirección que necesitas o estás avanzando despreocupadamente?

23) AMAZONITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que necesitas recurrir a tus recursos internos para superar un obstáculo de comunicación. Dibuja tu coraje para decir tu verdad.

24) MOONSTONE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de reconocer los poderes femeninos en tu vida. ¿Los estás honrando dentro de ti y de los demás?

25) OPAL

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de enfocarse en el amor y las emociones. ¿Te estás honrando a ti mismo, viendo claramente y escuchando tu corazón? Asume la responsabilidad de tus sentimientos y acciones, resuelve tu karma.

26) PIRITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de abrir tu mente y realizar tu creatividad interna. Te pide que dejes de procrastinar y adelantar tus sueños a la luz.

27) IOLITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa la necesidad de trabajar con el cuerpo antes de proceder a un desarrollo más espiritual. Asegúrate de estar conectado a tierra y centrado antes de emprender cualquier búsqueda chamánica o de visión.

Fuente:  spirtualposts.com/archives/2891

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad colores de cada mes cual es mi piedra energetica ...

¿Cuál es tu piedra preciosa según tu mes de nacimiento?

Usted pueda que desde su infancia haya tenido contacto con alguna piedra preciosa en particular. Sin duda este hábito vino de los padres o abuelos, o quizás algún otro pariente o amistad que sabiendo la relación entre el mes de nacimiento y las piedras preciosas quisieron enlazarle a estas. Sea este su caso o no le será muy interesante saber qué piedra preciosa está relacionada con su mes de nacim ...

Espiritualidad descubrir personalidad por dibujos imágenes de personalidad ...

Test psicológico: ¿Cuál de estas personas es la mayor? De tu elección conocerás toda tu personalidad...

Hay diferentes tests de personalidad que pueden revelar algún que otro detalle interesante de nosotros mismos que desconocemos. La mayoría de ellos se basa en la premisa que dice que elegimos de manera subconsciente aquel elemento con el que nos identificamos. A menudo tenemos la impresión de que elegimos algo de manera intuitiva o porque “nos gusta”, pero la verdad es que el cerebro reconoce y pr ...

general armonia espiritualidad/energia positiva/ayuda ...

¿Tu espiritualidad es YIN o YANG? TEST

El concepto de YIN o YANG provienen de la filosofía china. Representa las dos fuerzas primarias de la existencia humana. El Yang representa la espontaneidad y una reacción inmediata ante las emociones. El Yin corresponde a la calma, la organización y el distanciamiento. Saber cuál de estas dos fuerzas predomina, puede ayudarte a aprovechar tu potencial para elegir actividades acordes con tu incli ...

Espiritualidad amatista propiedades amatista propiedades magicas ...

¿Cuál de estas piedras te atrae más? ¡Haga clic aquí y descubra la verdad sobre usted!

En el transcurso de un día hacemos muchas experiencias y algunas cosas solo captan nuestra atención inconscientemente. Nuestra intuición recibe esta información y la transmite a nuestros cerebros. Ahora podemos entender esta parte inexplorada de nuestro ser un poco mejor. Responda este cuestionario y descubra qué gema le atrae y qué significa. ELIJA SU PIEDRA Imagen: spirtualposts ¡Te atrae el Ma ...

general test

Test Cuál es tu trabajo ideal? Pruebalo y compartelo

Amigos hablachentones, hoy les traigo un test muy divertido y el que dirás waooo está en lo cierto, se trata del nuevo test Cuál es tu trabajo ideal? Consiste en 10 preguntas muy sencillas, cortas y fáciles de seleccionar ya que la respuesta esta allí para que tú mismo escojas una de ellas. No hace falta ser inteligente para realizar este test, hasta los más patarucos pueden hacerlo, inténtalo y c ...

Yo emprendedora

Emprendedora: ¿Cuál es tu relación con el dinero?

Alto. Quiero que sepas algo antes de continuar: este no es un capítulo para las definiciones. No voy a darte las claves para programar tu relato empresarial en pos de la abundancia material. No es el objetivo en este momento. Tampoco voy a “sorprenderte” con una visión alentadora del éxito para que te consueles en los momentos de “desesperación” emprendedora. No. Lo nuestro es intensional: buscar ...

Espiritualidad El test de personalidad más acertado del mundo juegos de test de personalidad ...

¿Cuál es tu forma de dormir favorita? Escoge una y mira lo que dice sobre tu personalidad

¿Sabías que la forma en la que duermes dice mucho sobre tu personalidad? Lo creas o no, dormir boca abajo, de espalda, etc. Puede darnos muchas señales de cómo eres cuando estás despierto ¡Comencemos! Primero elige tu forma favorita de dormir: Imagen: lahoramuertaempieza. Conocida también como la posición de tronco, donde la persona duerme de lado con las piernas extendidas en línea recta y brazo ...

TEST

EL TEST DE ,LOS ATARDECERES

Para muchos el atardecer es un bello paisaje el cual miramos y nos llena de energía y tranquilidad. Mirar un atardecer nos relaja y nos motiva a la reflexión. En esta ocasión les traemos un test acerca de los atardeceres. Escoja una de las cuatro imágenes de atardeceres que a continuación le presentamos y descubrirá un significado para cada una de ellas. 1. Sensata y conciliadora: Te caracteriza ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD: ¿CÓMO ERES SEGÚN LA LETRA INICIAL DE TU NOMBRE?

La onomancia es una técnica asociada al esoterismo que analiza, la personalidad, la energía y el conocimiento del destino de una persona según el significado del nombre, su valor numérico y anagramático de las letras que lo integran. Ubica la letra por la que comienza tu nombre y descubre si el significado que a continuación presentamos corresponde con tu personalidad y forma de ser. Letra A: Una ...

música y lectura blues guitarrista ...

¿Cuál es tu guitarrista preferido?

La técnica de dominar la guitarra no se basa sólo en la velocidad sino en lo que uno transmite. Los mejores guitarristas son aquellos que consiguen frases imposibles de guitarra siempre y cuando transmitan algo. Hacemos un repaso de unos pocos de ellos y los comentamos. Jimmy Hendrix. Algunos dicen que este hombre tocaba mejor que andaba. Siempre pegado a su guitarra, este zurdo puso de moda cosa ...