Tecom TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Test de Venus: lo que veas primero en esta famosa pintura te revelará tu atractivo sexual más importante

En su momento, este fue un cuadro revolucionario ya que incluía un desnudo no religioso. Este test recupera ese espíritu transgresor para revelarte cuál es tu atractivo sexual más cautivador.

TEST SEXUALIDAD

Quizás alguna vez viste este cuadro. Se llama “El nacimiento de Venus”, fue pintado por Sandro Botticelli y representa el momento de la llegada de la diosa Venus a la tierra. En su momento, éste fue un cuadro revolucionario ya que incluía un desnudo no religioso, algo que en la época no se realizaba. Este test recupera ese espíritu transgresor para revelarte tu atractivo sexual más cautivador.

Cuenta la leyenda que la diosa del amor Venus nació de los genitales del dios Urano, que fueron cortados y arrojados al mar. Luego, la diosa fue transportada por el dios del viento Céfiro hasta la tierra y vestida por las Horas, diosas de las estaciones.

Pues bien, ¡vamos al test! Mira la pintura y responde: ¿qué es lo que primero llama tu atención?

test de venus


Si lo primero en lo que reparaste fue el cuerpo de la Venus o alguna de sus partes, como su cabello o su mirada, posiblemente seas una persona en quien la seducción es su atractivo principal. Sabes bien cómo atraer la mirada de quien te gusta y puedes cautivarlo de una manera muy sutil, casi etérea. No se trata de una seducción sexual a nivel carnal. Puedes ser, por ejemplo, alguien muy atractivo por la manera que tienes de expresarte o por la pasión que muestras por tus ideales. En ti la atracción se combina con la admiración de otros por tus talentos.

La ostra

En el cuadro, la ostra representa la parte de la leyenda en la cual los genitales de Urano fueron arrojados al mar. Si esto es lo primero en lo que has reparado, tu atracción posiblemente sí esté relacionada con lo carnal. Tienes esa especie de química que hace que otros no puedan resistirte a tus encantos en la intimidad. Tu fuerte es el físico. Sea cual sea la forma de tu cuerpo, despiertas deseo.

La pareja

La pareja del cuadro es el dios viento que lleva en sus brazos -según se cree- a Cloris, diosa de las flores y los jardines. Por eso, si primero has reparado en ella, tu atracción es el romanticismo. Sabes bien qué decir, cómo decirlo y cómo expresarte para despertar interés de quien te gusta. Eres de los que busca los momentos y situaciones más perfectas para demostrarle al otro cuánto lo deseas.

La mujer de la derecha

Quien está a la derecha de Venus en el cuadro es, según se cree, una de las Horas, seguramente la primavera. Tiene un traje floreado, blanco con un cinturón de rosas. Si primero la has mirado a ella, tu atractivo más fuerte tiene que ver con la estética. Disfrutas mucho de prepararte y arreglarte, y sabes bien cómo hacerlo para centrar en ti las miradas, especialmente de quien te gusta.

Información de: bioguia.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos