Entretenimiento

Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

TEST DE PERSONALIDAD: ¿CÓMO ERES SEGÚN LA LETRA INICIAL DE TU NOMBRE?



La onomancia es una técnica asociada al esoterismo que analiza, la personalidad, la energía y el conocimiento del destino de una persona según el significado del nombre, su valor numérico y anagramático de las letras que lo integran.

Ubica la letra por la que comienza tu nombre y descubre si el significado que a continuación presentamos corresponde con tu personalidad y forma de ser.

Letra A: Una inicial que denota criterio y firmeza, Preocupado por las cosas importantes y hábil para dar la espalda a situaciones sin relevancia. Generalmente son personas muy honorables y confiables.
Letra B: Una inicial propia de personas muy sensibles, amorosas y bondadosas. Dan mucho y en ese sentido suelen recibir diversas recompensas. Pueden llegar a ser un poco tímidas, pero siempre saben cómo materializar sus metas y proyectos.
Letra C: Las personas cuyo nombre inicia con la letra C se caracterizan por ser enérgicas, optimistas, alegres y decididas. Son personas que permanecen en constante actividad (todo el tiempo llenos de planes) con una gran creatividad y fuerza interior.
Letra D: Una inicial propia de personas afectuosas, que entregan un amor sincero e incondicional a las personas importantes en su vida. Son personas ordenadas, trabajadoras y muy concretas en sus anhelos y expectativas.
Letra E: Las persona de la letra E se caracterizan por ser personas profundamente leales y respetuosas con los demás y por esta razón exigen respeto para sus vidas. Son muy inquietas y disfrutan desarrollarse personal y profesionalmente.
Letra F: La letra F es una inicial de personas firmes y comprometidas con su felicidad y sus metas. También son personas simpáticas, empáticas y con características de liderazgo
Letra G: Las personas de la letra G tienen grandes habilidades para la comunicación y para todos los campos que impliquen alguna forma de expresión. Es probable que pasen mucho tiempo pensando en ellos mismos y en como satisfacer sus propias necesidades.
Letra H: La letra H es una inicial de personas justas, equilibradas, pero ante todo voluntariosas y tenaces, que siempre tienen la pujanza suficiente para ponerse de pie, comenzar de nuevo aunque todo se haya derrumbado y triunfar a través de la fuerza de voluntad.
Letra i: La letra i es una inicial de personas preocupadas por su imagen y su progreso personal. Desean ascender en la vida y por esta razón siempre están dispuestas a aprender muchas cosas nuevas, evolucionar y asumir los cambios que la vida presenta.
Letra J: Las personas de la letra J se caracterizan por gustarles mucho la vida familiar y tranquila, aunque sus planes y deseos cambien constantemente. Generalmente tienen muy buenas habilidades de cálculo y retentiva.
Letra K: Las personas de la letra K se caracterizan por ser muy enérgicas, preocuparse por mantenerse saludables, por permanecer de buen humor y ante todo por su gran y constante deseo de incrementar su seguridad económica.
Letra L: La letra L es una inicial que denota altruismo. Te caracterizas por ser una persona generalmente orientada a pensar en el bien común y por tener una gran dosis de energía y talento para abordar los problemas de la vida y resolverlos de manera efectiva y diligente.
Letra M: La letra M es la inicial de personas que se caracterizan por su gran capacidad de crecer a través de los hechos y las experiencias. Son muy perceptivas y sensibles y tienen una gran habilidad para las áreas que impliquen algún tipo de creación artística.
Letra N: Las personas de la letra N se caracterizan por ser personas bondadosas, amorosas, muy estables y conciliadoras. Es probable que disfrutes la seguridad de lo conocido, pero que al mismo tiempo tengas una gran habilidad para adaptarte a cada nueva circunstancia que te presenta la vida.
Letra O: Las personas de la letra O se caracterizan por su amor al conocimiento, su interés por comprender como funciona el mundo y porque su principal meta es aprender. Son persona resilentes que saben llevar las cargas de la vida con inteligencia, dignidad y valor.

Letra P: Las persona de la letra P se caracterizan por su alta carga de energía, razón por la cual podrían llegar a ser impulsivas, curiosas y aventureras. Algunas veces les cuesta adaptarse a las formas socialmente establecidas para vivir, pero a pesar de eso siempre terminan por obtener lo que desean.
Letra Q: La letra Q es una inicial propia de personas organizadas y orientadas al logro. También podrían llegar a ser un poco orgullosos y altivos. Una de sus principales características en su talento para resolver imprevistos.
Letra R: Las personas de la letra R se caracterizan por ser buenos amigos que se saben ganar el cariño de las personas. También son muy agiles mentalmente y tienen una gran capacidad para generar buenas ideas en los momentos más inesperados.
Letra S: Las personas de la letra S se caracterizan por su objetividad, su valentía y capacidad de fluir con la vida, tal y como se presenta, trabajando por construir siempre un futuro mejor. Por esta razón son muy hábiles para prender todo aquello que se proponen.
Letra T: La personas de la letra T suelen ser inteligentes, cautelosas, reservadas y viven en una constante búsqueda de paz y tranquilidad en su entorno. Aunque no les gusta la soledad, la consideran necesaria para alivianar su vida, organizar su mente y sus ideas.
Letra U: Las personas de la letra U se caracterizan por tener una gran fuerza de carácter y usar si impacto, influencia y energía para conseguir todo lo que se proponen. Por su gran determinación en algunos casos podría parecer amenazante o resultar intimidante para las demás personas.
Letra W: Las personas de la letra W se caracterizan por ser personas alegres, recursivas y por tener una gran imaginación que siempre usan a su favor en cualquier tipo de circunstancia, ya se trate de trabajo, negocios, relaciones personales, etc.
Letra X: Las personas de la letra X se caracterizan por ser muy enérgicas, románticas, sentimentales. Se comprometen absolutamente con aquello que los inspira y siempre quieren ser los mejores en aquello que hacen. Eventualmente están predispuestas a la desconfianza.
Letra Y: Las personas de la letra Y se caracterizan por ser comúnmente conocidas como personas con suerte. Suelen tener una vida espiritual muy activa y saben afrontar los reveses de la vida con imperturbabilidad y buena actitud.
Letra Z: Las personas de la letra Z son personas afectivas, muy amigables y buenas compañeras que se caracterizan por tener una gran capacidad intuitiva y saber leer las intenciones de las demás personas. Su primera impresión pocas veces les falla.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Etiquetas: TEST

Recomendamos

Relacionado

´MISCELÁNEA TEST

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN SU TIPO DE CEJAS

Del libro ‘The wisdom of your face’ de la especialista en análisis de los rasgos faciales, Jean Haner, extraemos algunos conceptos referidos a la personalidad según el tipo de cejas,. Las cejas son unos de nuestros rasgos físicos que describen nuestra personalidad. Así que mírense en el espejo e identifiquen su tipo de cejas y vean si coincide con la personalidad indicada en este test.Según el t ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD: ELIGE TU MÁNDALA FAVORITO

Los mándalas (o mandalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Mándala es un término de origen sánscrito (lengua clásica de la India.) y significa círculo. Estos dibujos tiene como propósito armonizar el mundo interior con el mundo exterior. Además de esto, las características de tu mándala favorito podrí ...

MISCELÁNEA

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN LA FORMA DE SU NARIZ

La forma de su nariz puede revelas ciertos rasgos de su personalidad. Aunque no lo crea, así lo afirma el profesor de la Universidad de Ben-Gurion en Israel, Abraham Tamir. Dicho profesor quien también es científico e investigador estableció 8 tipos de narices humanas, de las cuales se desprenden distintos rasgos de personalidad, los resultados de su trabajo han sido compartidos por una publicació ...

TEST ARTÍCULOS

TEST DE PERSONALIDAD: ESCOGE EL OJO QUE MÁS TE GUSTE

En este test usted debe escoger el tipo de ojo que más le guste de la imagen de arriba. De acuerdo con su elección hay una descripción que corresponde a su tipo de personalidad. Averigüe que tan preciso es este test. 1- PERSONALIDAD CONFIADA Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir last ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD: DESCUBRE LA PRIMERA FRUTA

Según la psicología emocional, la primera fruta que descubras en este pupiletras (sopa de letras) podría reflejar aspectos de su vida y su personalidad, tales como gustos, emociones, hábitos, comportamientos, maneras de relacionarte con los demás, entre otros aspectos. A continuación descubra el nombre de la primera fruta en este pupiletras y lineas más abajo, hallará la respectiva descripción y ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN EL LARGO DE SU CABELLO

Existen estudios diversos que señalan que el largo o longitud del cabello puede revelar nuestra personalidad. El cabello largo, intermedio o corto puede reflejar al parecer rasgos de tu personalidad en alguna medida. En este post describimos en forma general cuatro distintos tipos de personalidad de acuerdo con el largo del cabello. Identifique el suyo. 1.- Si t ...

Espiritualidad abrazo con puño cerrado dime como cierras el puño y te dire tu personalidad ...

¿Cómo aprietas tu puño? podría revelar sorprendentes aspectos de tu vida y tu personalidad.

Apretar los puños es un movimiento que realizamos de manera natural e intuitiva. Sin embargo, la manera en que aprietas tus puños podría revelar sorprendentes aspectos de tu vida y tu personalidad. Elige tu manera y a continuación descubre su significado. Si elegiste el 1: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, creativa, muy sensible, emocional y de sentimientos muy intensos. Tienes una ...

tips de pareja

TU CHICO IDEAL SEGÚN TU PERSONALIDAD

Si quieres tener una larga relación o llegar al altar con tu pareja debes saber que sus personalidades deben ser diferentes para complementarse, estos según estudios recientes. Estos estudios los realizó la Universidad de Colorado con parejas que tenían al menos 40 años de casados y parejas más jóvenes. Descubrieron que las parejas con personalidades parecidas tienden a discutir más mientras que l ...

Espiritualidad descubrir personalidad por dibujos imágenes de personalidad ...

Test psicológico: ¿Cuál de estas personas es la mayor? De tu elección conocerás toda tu personalidad...

Hay diferentes tests de personalidad que pueden revelar algún que otro detalle interesante de nosotros mismos que desconocemos. La mayoría de ellos se basa en la premisa que dice que elegimos de manera subconsciente aquel elemento con el que nos identificamos. A menudo tenemos la impresión de que elegimos algo de manera intuitiva o porque “nos gusta”, pero la verdad es que el cerebro reconoce y pr ...

TEST

TU PERSONALIDAD SEGÚN LA FORMA DE TUS LABIOS

Existen muchos test referidos a la psicofisiognomia que pueden revelar la personalidad de un ser humano. Hoy les presentamos un test referido a a forma de los labios, exclusivo para damas. Ante todo, elige tu tipo de labios de la imagen de arriba , mira a que número corresponde y mira la descripción en el texto que presentamos a continuación. RESULTADOS Labios #1: Eres una mujer aventurera, c ...