Tercer día superado.

Vamos con el resumen del tercer día que estoy bastante satisfecha.

De momento esto va bien, aunque tengo un hambre constante durante todo el día que mato distrayéndome por que no se me pasa de ninguna manera. Ya no sé si lo tengo todo metido en la cabeza en forma de obsesión o qué.

Lo noto sobretodo cuando me pongo a ver alguna película o alguna serie de televisión, echo de menos las patatas fritas de bolsa o unas chuches sin más, pero es lo que toca.

Decir que esta dieta que estoy haciendo no tiene ningún día libre, hay mucha gente que cuando empieza a cuidarse siempre tiene un día a la semana para dar rienda suelta y comer todo lo que quiera. Yo he decidido este día por ejemplo no tenerlo por que me parece que es tentar a la suerte y no quiero echar a perder todo el trabajo que me esta llevando esto.

Si que es verdad que yo estaba acostumbrada a comer mucho, pero no pensé tener esta dependencia tan grande.

De lo que me estoy dando cuenta es de que cuando tengo hambre y no me toca comer me pongo a coser, así que termino las cosas bastante antes, lo que está muy bien oye. Otra cosa no, pero al menos me está saliendo productivo este plan.

En el día de ayer hice todas las comidas diarias acompañadas de fruta y sin picar entre horas, es que aunque parezca una tontería, yo estaba acostumbrada a picar muchísimo por las tardes mientras trabajaba y pensé que al estar en casa a jornada completa me iba a hacer comer más, por esto estoy tan contenta. Por que estoy viendo que las cosas van mejor de lo que pensaba.

En cuanto al desayuno, ayer haciendo una excepción aunque tenía un poco de hambre no tenía ganas de prepararme nada así que me tomé solamente un zumo.

Por la tarde estuve haciendo unas compras así que aunque no salí a hacer deporte por que no tuve tiempo como tal, tampoco estuve todo el día metida en casa que es lo que en un principio quiero evitar.

Por la noche llegue muy muy cansada y con mucha hambre pero cómo había merendado pues me puse enseguida a hacer la cena, que desde que hago la pesca a la plancha me parece que está mucho más rica y apetitosa.

Le echo unas gotitas de limón y ¡listo!

Decir que estaba acostumbrada a hacerla al horno y siempre me sabía igual y ya me estaba cansado de comerla siempre de la misma manera.

Este sería el resumen del día como tal, decir que la semana no se me está dando mal, yo pensé que iba a ser peor.

Si me estás leyendo espero que te esté gustando lo que ves, ¡Qué pases un feliz Jueves!

Fuente: este post proviene de El minimundo de Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenos días a todos y todas, en el post de hoy vamos a hablar sobre la gala que tuvo lugar ayer, para los que no sepan de que va la met gala voy a hacer una breve introducción. La Gala del Met o l ...

Hola a todos en esta tarde de domingo :) En estos días de semana santa que no he estado por aquí, a pesar de que el tiempo no me ha permitido irme a la playa he aprovechado para estar en casa, coser, ...

Etiquetas: poquito a poco

Recomendamos