Teojama Comercial estuvo presente en "Festival Japonés Matsuri 2018"


Se trató de un evento cultural, que reunió a más de 37 mil personas, con el fin de celebrar el centenario de relaciones diplomáticas y comerciales entre Ecuador y Japón.

Durante el encuentro, Teojama Comercial participó como representante de una de las marcas niponas más importantes: Hino Motors, Ltd.

A través de un stand corporativo, la marca presentó su portafolio de productos, además de su red de servicio posventa a nivel nacional.
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue parte del Festival Matsuri 2018, evento cultural organizado con el aval de la Embajada de Japón en Ecuador para celebrar el centenario de relaciones diplomáticas y comerciales entre Ecuador y Japón (1918-2018). En este contexto, la firma ecuatoriana participó como auspiciante del evento, en representación de la prestigiosa marca japonesa HINO. De este modo, la firma entregó información de su portafolio de buses y camiones, así como de su servicio posventa a nivel nacional, a través de un stand corporativo.

“Nos complace ser uno de los invitados a este importante evento que reafirma la relación bilateral entre los dos países. En este encuentro queremos reafirmar la calidad y solidez que mantenemos como una empresa orgullosamente ecuatoriana, representando a una de las más destacadas marcas japonesas, además de nuestro compromiso para mantener el liderazgo en el segmento del transporte pesado en el país” destacó Mauricio Vergara, Coordinador Corporativo de Teojama Comercial.

Durante la actividad, Teojama Comercial contó con la presencia del Economista Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial, y personal corporativo y de ventas. De esta manera, la empresa ratificó su cercanía con el país oriental, gracias a la excelencia y respaldo que caracteriza su servicio y gama de productos.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos