Hoy os enseño un outfit cuya pieza principal es este jersey black and white (tipo tenis) de cuello en pico, muy pronunciado, que tanto furor causó varios meses atrás entre fashionistas de todo el mundo. Os confieso que, pese a que ya le había echado el ojo entonces, no me había atrevido a hacerme con él, pues me parecía más bien una prenda de primavera.
Y es que fueron muchas las casas (H&M, Bershka, Stradivarius...) que sacaron su particular versión low cost de estos suéters para la temporada Otoño/Invierno 2014, tanto con predominio del color negro, como a la inversa, e incluso, alguna que otra propuesta en rojo o azul.
El caso es que, navegando por la web de Romwe, encontré este clon casi calcado del modelo original de Rag & Bone que tanto impactó sobre la pasarela (cuando la firma lo presentó su colección Primavera/Verano 2014) y no me lo pensé dos veces.
Y a vosotras,
¿os gusta el binomio cromático Black & White?
Jersey en V: Romwe/Aquí.
Pitillos blancos: Sheinside/Aquí.
Top: Los Telares/Old.
Salones: Ovye" by Cristina Lucchi/Old.
Gafas espejadas: MaxveR/Navarro Óptico.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería/Aquí.
*Por cierto, esta semana tengo dos sorteo en activo: uno de moda (de ámbito internacional) aquí, y otro de belleza (de ámbito regional) aquí.