Tenemos que hablar del fotógrafo que rompió con una 'tradición' de 126 años en Vogue

En 126 años de historia, la revista Vogue nunca había contratado a un fotógrafo afroamericano para que hiciera la sesión para la portada de la publicación.

 

Pero ha trascendido en diversos medios que fue gracias a Beyoncé que el número de septiembre de este año tendrá una fotografía de portada tomada por el  afroamericano Tyler Mitchell.

 

 

el 6 Ago, 2018 a las 6:03 PDT

 

 

Aunque los rumores aseguran que la cantante eligió a Mitchell, un joven de 23 años, para la sesión fotográfica que ella protagonizó, la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour declaró a Business of Fashion que todo el concepto del september issue estuvo a cargo del director creativo de Conde Nast, Raul Martinez.

 

Sin embargo, Beyoncé aprobó de inmediato trabajar con Mitchell al reconocer el talento y valor histórico que su trabajo aportaría al número de septiembre.

 

La edición de septiembre, conocida como september issue, es una de las más importantes ya que es el mes en el que las publicaciones más prestigiadas sobre moda se esfuerzan por publicar el número más completo e innovador.

 

El caso de Vogue es relevante, dado que es la revista de moda por antonomasia y, sin duda, con la figura de alguien como Beyoncé en la portada el número tenía que ser histórico. 

 

 

el 6 Ago, 2018 a las 6:03 PDT

 

 

Sin embargo, lo que más llama la atención es el talento de Mitchell a pesar de su corta edad. El originario de Atlanta ganó atención desde 2015 con un libro de fotos donde capturó la cultura del skate en Cuba.

 

Comenzó haciendo videos de skate y tomando postales de jóvenes en su vida cotidiana en Atlanta y Nueva York.

 

Ha trabajado con marcas como Mercedes Benz, Marc Jacobs, Givenchy, y Ray -Ban. Asimismo, ha trabajado en publicaciones como i-D Magazine, Dazed, Office Magazine y Teen Vogue, donde fotografíó a los activistas por el control de armas en Estados Unidos.

 

 

 



Una publicación compartida de Tyler Mitchell (@tylersphotos) el 23 Mar, 2018 a las 8:22 PDT

 

 

 

 



Una publicación compartida de Tyler Mitchell (@tylersphotos) el 7 Abr, 2015 a las 5:19 PDT

 

 

"Hasta que no haya un mosaico de perspectivas provenientes de diferentes etnicidades detrás de los lentes, continuaremos con un acercamiento y visión estrechas de cómo luce en realidad el mundo", aseguró Beyonce en la entrevista que publicará Vogue en esta edición. "Por ello es que quise trabajar con este brillante fotógrafo de 23 años", destacó.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos