Team Radio de Alonso: "Nunca había corrido con menos potencia en mi vida"



Fernando Alonso se muestra sorprendido, aunque no se sabe si también indignado, por el déficit de velocidad que tiene el MCL32 de McLaren respecto a todos sus rivales, el español no pudo concluir la carrera en Sakhir.

Alonso, expresó su frustración a través de la radio del equipo, comentando que él "nunca había corrido con menos poder en mi vida", mientras luchaba a mas no poder con sus rivales en pista. Posteriormente, en la penúltima vuelta, el ibérico tuvo que abandonar gracias a otro problema en su unidad de potencia.

"Fue una carrera frustrante", dijo Alonso. "El déficit de poder y rendimiento que tuvimos en las rectas de hoy fue increíble. A veces miraba en los espejos al principio de las rectas y veía los otros coches 300 o 400 metros atrás", expresó.

"Así que me olvidé completamente de ese coche y comencé a cambiar los ajustes en el volante y hacer mis propias cosas, entonces lo siguiente que veo cuando voy a frenar es ese coche a mi lado", prosiguió.

"Estábamos corriendo cerca de los puntos, pero eso no es suficiente, hoy nunca tuvimos el ritmo que tuvimos en Australia y China, y al final tuvimos un problema y decidimos retirar el coche. Es frustrante cuando las luces rojas se encienden, estás motivado y empiezas a pelear, pero estás tan atrasado que no puedes defender tu posición. Luchas de una manera justa con todos, pero no disfrutas la batalla", lamentó.

Su compañero, Stoffel Vandoorne, no pudo comenzar la carrera por problemas en la unidad de potencia de su McLaren.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

McLAREN NOTICIAS F1

El piloto Fernando Alonso, no ha podido contener su frustración por el mal funcionamiento de la unidad de potencia que deberá usar la temporada venidera de F1, según el bicampeón mundial, el motor Honda "no tiene fiabilidad ni potencia", y estima un déficit de 30 km/h en las rectas, en comparación con sus rivales de Fórmula 1. McLaren y Honda han sufrido enormemente desde que se hicieron ...